Carlos Zúñiga se jubiló
Así es amigos, el incombustible "Lagarto" (con mucho cariño) dejó el colegio a fines del año 2005 luego de haber cumplido 65 años de edad y 40 de trabajo como profesor.

Navegando un poco por aquí y por allá encontré un blog de un curso del colegio donde le hacen una interesante entrevista que vale la pena leer cuando tengan un tiempo.
Le deseamos lo mejor a Carlos, a ver si lo invitamos a alguno de nuestros Happy Hours este año.
8 Comments:
lejo el mejor profesor del colegio, deberiamos organizar algo para despedirlo como se merece
Opino igual que tú (Mr. Anónimo), uno de los profesores que más me marcó a mi, a pesar de algunos fuertes encontrones que tuvimos, pero una excelente persona. Seguro lo invitamos a algo por ahí.
Para publicar con nombre, si es que no tienes cuenta en Blogger, selecciona "Otro" y pones tu nombre, para saber quien publica, o por último pon tu nombre al final del comentario.
saludos
Carlos Verdugo
Corolario de tu cita Pancho:
"No corramos a pata pelá por las piedras"
saludos
Carlos Verdugo
Que increible... como pasa el tiempo. Creo que el lagarto me enseñó lo que hasta hoy sé de matemáticas... Aparte una estupenda persona. Alguien se podría conseguir o tiene por ahí su correo electrónico?
Saludos.
Feña U.
Voy a tratar de conseguírmelo, tal vez el Pelao Figueroa nos pueda echar una mano.
Carlos Verdugo
Gracias por la informacion. Yo realmente lo estimo muchisimo. No solo aprendi de el matematicas (excelente profe) sino muchos de los valores que ahora defiendo. Como olvidar aquellas tareas de 200 ejercicios del Baldor para el dia siguiente, con esa seguidilla de 1s con rojo directo a la libreta de notas, o sus romanticas historias de matematicos de la antiguedad...
notable. gracias por el recuerdo y un saludo para el profe Zuñiga si alguien tiene contacto con el. Lo admiro mucho.
Con cariño,
PD: Saludos Feña.
Ha partido a la casa del Padre un gran amigo, colega y profesor. Nuestro recordado Carlos Zúñiga falleció hace unos dias, lamento no haber sabido a tiempo de su partida para poder ir a rendirle el merecido homenaje.
Desde el cielo amigo mío, intercede por los que seguimos tratando de formar personas de bien para un mundo mejor como tú nos lo testimoniaste siempre.
Y que pasó con la segunda parte de la entrevista al lagarto?? me quedé con las ganas de leerla...
Publicar un comentario
<< Home