martes, julio 11, 2006

Póngale Pino iñor!!

Todos los que visitamos este sitio hemos podido sentir un renovado aire Ignaciano, hemos recordado aventuras, tallas, alegrías y alguna que otra pena. Todos hemos reido nuevamente por lo pelao que esta uno, por la guatón del otro, etc, en fin, hemos vuelto, en parte, a esa maravillosa etapa de nuestras vidas.
El punto esta en que para que este invento sea entretenido y que a uno le den ganas de visitarlo diariamente, debemos mantenerlo vivo, con nuevas anécdotas, fotos, etc, y no simplemente esperar que Carlos ponga algo cada vez, el pobre Verdugo debe estar medio choreado ya... asi que pongase las pilitas y busque en sus cachureos (si es que sus respectivas no se los botaron) recuerdos, fotos, etc. y así volver a recordar a Max... el notable perro del Mauro Ducheylard por ejemplo...




Por mi parte, encontré una reproducción del anuario... que buena... creo que fue MacKay y Leighton que lo hicieron, pero quien haya sido... excelente... (nótese que en mi caricatura aparece el sobrenombre de mi actual señora...cuantos juraron amor eterno en esa época y no cumplieron...!! je je



7 Comments:

At 9:37 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Así es... como olvidar al viejo Max, tengo recuerdos del 80 y quizás 79 de ese perro.

La ilustración buenísima, aun que era mejor la del 4ºD
;-)

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Graaande cayo!!!!
Que buena la foto del Max, todavia lo recuerdo...

la verdad yo que visitaba harto el blog estoy medio botado, procosas que han pasado y qeu recien se arreglaron, pero de a poco metiendome, por lo pronto, no me acuerdo ni mi pass, pero lo recuperare pronto y espero escribir algo, carlos me dio acceso hace rato ya....
es verdad, la verdad Carlos hace todos los esfuerzos, y nosotros poco... hay que hacerse el tiempo, dificil tarea.

Un abrazo!

 
At 8:45 a. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

en cuanto a MAX, recuerdo que se jubiló finalmente de su trabajo de limpieza de alfombras...

 
At 10:13 a. m., Blogger Tomás Leighton said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:16 a. m., Blogger Tomás Leighton said...

Toda la razón, Rodrigo: hay que ponerse con el Blog. Yo me demoré meses en postear dos fotos... no voy a dejar que se corte el hilito...
Y vayan los créditos para quien corresponde: en la caricatura yo sólo dibujé a Cuadra, Barbé, Torche y Mackay. ¿Por qué se hizo así? No recuerdo.

 
At 11:36 a. m., Blogger UNO said...

No entiendo la nota de Comentario Suprimido...
Comentario: comenta nomás!

 
At 3:53 p. m., Blogger Tomás Leighton said...

Suprimí porque postié dos veces el mismo comentario... estoy aprendiendo.... Ok?

 

Publicar un comentario

<< Home