martes, junio 06, 2006

Fernando Marchant se reporta en el Blog!

Bueno Carlos....que te cuento, no mucho. Estoy hace un año viviendo en Barcelona. Estoy en este momento realizando una sub especialidad médica y me quedan unos meses por aquí (aun no tengo claro cuando regreso). No estoy casado, y por el momento mi familia han sido la gente que ves en la foto (2 belgas, una gallega, un brazileño, un uruguayo, un marroqui, 2 catalanas, una gringa y Yo). Vivimos todos en el mismo edificio y nos ves aqui realizando en la azotea una tradición muy chilena a mi entender ......su buen asado con su buen vinito.

Un abrazo grande y espero verlos para los 15 años de egresados

Fernando Marchant

1 Comments:

At 10:06 a. m., Blogger Pablo Bravo said...

Fernando, recomiendo ir a Les Gents que J'aime, en carrer València a metros de Passeig de Gràcia, gran lugar!!
Y por las noches, pasar a comprar croissants a cualquier hora a la fábrica en carrer Lancaster cerca de carrer Nou, en el Raval, una ganga...
saludos y suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home