Una idea del Cucho Espinosa
Carlitos:
Se me ocurrió algo. Todas las comunidades o grupos de gente en torno a ideas, religiones o circuitos sociales, se ayudan permanentemente. No es necesario que alguien se esté muriendo o lo quieran meter en cana pa que nos movamos. Estaba pensando que uno pasa por momentos complicados como la cesantía y los únicos ignacianos que te ayudan son tus amigos, pero no hay ninguna gestión o apoyo como generación y hay muchos con buenos puestos o, simplemente en el lugar y momento justo como para ayudar a alguien.

Un abrazo
Atte.
Jaime "Cucho" Espinosa G.
3 Comments:
excelente idea cucho espero que no haya ningun interes de por medio
Alvaro
Ya poh señores empecemos con la bolsa. Hospital del Sure (Puerto Octay)necesita Enfermera(o) (habra alguno en la generacion???) o señora de compañero. Tambien se necesita psicologo.
Se ofrece remuneracion acorde al mercado del sure y muchos kuchenes y asados en la casa del director medico del hospital, o sea yo....
Saludos.
Pancho De la Paz.
señores, acabo de ingresar al blog, y creo que la idea del cucho es muy buena, todos de alguna manera hemos visto a alguien complicado con esta situacion, de hecho yo estuve casi dos años sin trabajo estable, hasta que una mano amiga me ayudo, creo que para poder llegar a algo, mas que una bolsa de trabajo debemos los que estamos con contactos con empresas estar pendientes si necesitan personal, yo por mi cuenta me relaciono con muchas empresas, soy proveedor de ellos, y trato de crear un lazo,con los que me permiten, mas alla de cliente-proveedor, y he tenido la suerte de poder presentar amistades,con el puro interes de ayudar,si nos apoyamos nadie lo hara.
saludos
Publicar un comentario
<< Home