viernes, mayo 26, 2006

Una idea del Cucho Espinosa

Carlitos:

Se me ocurrió algo. Todas las comunidades o grupos de gente en torno a ideas, religiones o circuitos sociales, se ayudan permanentemente. No es necesario que alguien se esté muriendo o lo quieran meter en cana pa que nos movamos. Estaba pensando que uno pasa por momentos complicados como la cesantía y los únicos ignacianos que te ayudan son tus amigos, pero no hay ninguna gestión o apoyo como generación y hay muchos con buenos puestos o, simplemente en el lugar y momento justo como para ayudar a alguien.

Propongo entonces, una especie de bolsa de trabajo. Quizá muchos de los que visitan el blog les da lata hacer mayor comentario o asistir a reuniones, porque están sin pega. No todo puede ser hueveo que de algo nos sirva haber formado parte de un colegio con orientación al trabajo social. Bueno, parece discurso comunista, así que me chanto.

Un abrazo

Atte.
Jaime "Cucho" Espinosa G.

3 Comments:

At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

excelente idea cucho espero que no haya ningun interes de por medio


Alvaro

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya poh señores empecemos con la bolsa. Hospital del Sure (Puerto Octay)necesita Enfermera(o) (habra alguno en la generacion???) o señora de compañero. Tambien se necesita psicologo.
Se ofrece remuneracion acorde al mercado del sure y muchos kuchenes y asados en la casa del director medico del hospital, o sea yo....

Saludos.
Pancho De la Paz.

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

señores, acabo de ingresar al blog, y creo que la idea del cucho es muy buena, todos de alguna manera hemos visto a alguien complicado con esta situacion, de hecho yo estuve casi dos años sin trabajo estable, hasta que una mano amiga me ayudo, creo que para poder llegar a algo, mas que una bolsa de trabajo debemos los que estamos con contactos con empresas estar pendientes si necesitan personal, yo por mi cuenta me relaciono con muchas empresas, soy proveedor de ellos, y trato de crear un lazo,con los que me permiten, mas alla de cliente-proveedor, y he tenido la suerte de poder presentar amistades,con el puro interes de ayudar,si nos apoyamos nadie lo hara.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home