viernes, junio 09, 2006

Quieren junta los #€@!!&?

Voy a partir por el principio...
Ya es bastante frustrante mantener este blog y obtener escasos comentarios en los post,a pesar de que se que lo visitan muchos compañeros todos los días, no importa, eso me lo "banco".

Pero si además a eso le sumamos que el aniversario de 15 años de salido del colegio es una tarea bastante grande (es una producción completa de un evento), y varios de ustedes ya están ansiosos por saber que es lo que vamos a hacer y algunos también quieren participar, y yo cito a una reunión para coordinar al equipo de trabajo y empezar a mover lo del evento, y no llega la mayoría de los delegados de curso!!!

Me parece una falta de respeto, y así en verdad no dan ganas de seguir haciendo cosas, así es que o se ponen la pilas o se buscan a alguien más que les organice todo.

Adjunto nuestra queja (no se puede hablar en serio con Guevara cerca)

5 Comments:

At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos... te encuentro la razón. En lo personal, quiero excusarme. siempre intento estar ahí, tu lo sabes, pero esta vez me fue francamente imposible ( te cuento que esta disculpa la he dado a otros 3 compromisoa ese mismo día).
Esto es bueno porque la rfeacción natural es que la proxima reunión cuente con una asistencia mucho mejor.
Un Abrazo
Ingmar R

 
At 5:42 p. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

Estimados, no pude ir...solo 1700 kms. de ditancia...
oye, quisiera retomar lo que dijo el Cucho E. el otro dìa... quiza sea bueno incluir una suerte de bolsa de trabajo, compraveta, oportunidades de negocios, vacaciones, etc. pero no en el mismo blog, que les parece si se crea algo anexo y adjuntar un vinculo aqui? creo que no seria malo...

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien fui chuchas de su maire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feña Mackay.-

 
At 10:44 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

llamó usted mi Lord?

 

Publicar un comentario

<< Home