viernes, julio 14, 2006

La generación del 90 ya se reunió!

Uno de nuestros compañeros "bi", más específicamente José Miguel Verdugo, fue el iniciador del blog de la generación del 90, quienes en poco tiempo fueron capaces de conectarse y organizar una junta junta relámpago que contó con cerca de 70 compañeros del 90 en una cena y posterior tomatera (me imagino por las fotos, donde se ve más trago que comida) que realizaron el pasado jueves 6 de Julio en el estadio San Jorge del banco del Estado.

En las fotos se ve que hay otros "bi" que también asistieron y nos pueden dejar su impresión del encuentro y como lo pasaron, estaban: Andrés González, Joaquín Baranda, José Miguel Verdugo y Claudio Ruiz.


Los del 90 fueron bastante cercanos a nosotros por razones obvias, pueden ver algunas fotos en su Flickr o directamente en su blog.

¿A cuántos reconocen?

4 Comments:

At 6:28 p. m., Blogger José Miguel said...

De los "bi" faltaron, que me acuerde rapidamente Gregorio Correa y Ruiz Tagle Pemjean, apuesto a que algunos ni sabían que éste último era "bi".

saludos.

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otro "bi" es Francisco Marquez... qué es de él?????
saludos

 
At 11:57 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Marquez, es toro perdido desde Noviembre del 91, nunca más supe de él y nohemos sabido como contactarlo.

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo vi una vez... hace como 5 años. Trabajaba algunos dias en la Parroquia El Bosque. Me entrego una libreta cuando me casé... a lo mejor sigue ahi...

 

Publicar un comentario

<< Home