lunes, julio 17, 2006

Luis Emilio Arce, no estaba muerto!

Así es, no estaba muerto, no tengo claro si andaba de parranda, pero en el Nachitún de oro pasaron cosas increíbles, como por ejemplo que llegara Luis Emilio Arce Soria, del cual no sabíamos nada creo que incluso desde antes de salir del colegio.

Hace como un mes lo ubiqué gracias a la tecnología y desde entonces recibe los mails y lee el blog, me imagino que será por eso que apareció el sábado.

Saludos Luis Emilio, bienvenido y no te pierdas por otros 15 años!

2 Comments:

At 10:14 p. m., Blogger Mauricio DuCheylard said...

Que bien saber que ya esta conectado al blog, otro mas para la cadena informativa.

Yo en todo caso lo habia visto hace no tanto tiempo, nos encontramos en la calle una vez, por lo que tan desaparecido no andaba.

salu2,

 
At 5:05 p. m., Blogger Familia Concha Brogle said...

excelente...el chico Arce me dio la bienvenida cuando llegue al colegio en cuarto. Notable ser humano. Me acuerdo de una anecdota en Camp. de Verano o algo asi, pero si la cuento se va a enojar el chico S...

 

Publicar un comentario

<< Home