viernes, marzo 17, 2006

Encuentro con el Feña Mackay

Hoy viernes vengo llegando desde Rancagua, luego de un intenso día de trabajo y muchas reuniones. De vuelta a mi casa decido parar en una botillería comprar un merecido "six pack" de Escudo para llevar y tomarme una cerveza mientras reviso mis mails y veo que voy a postear en los blogs (este y el mío).

Afortunadamente la tecnología me acompaña, y tengo a mano (gracias a mi Nokia 6620) una cámara digital, aun que no muy buena, al menos de algo sirve. La cosa es que no se si fue coincidencia o no, la cosa es que frente a frente a la botillería me encuentro con el Feña Mackay, quien venía pasando (según lo que me contó) con uno de sus hermanos y su padre, quienes venían de Viña luego de una "regada" fiesta familiar, así es que aproveché de tomarle un par de fotos para el Blog.

Me llamó la atención que apesar de estar en la lista de mails y no haberse cambiado de pega ni de mail, no tenía la menor idea del blog, que onda?

Me pidió que organizara a la brevedad una junta, saludos Feña!

3 Comments:

At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me quedo una duda... le tomaste la foto al papá del Feña? o es el hermano que tiene esa tremenda frente?

 
At 8:06 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Jajajajaja
(otro anónimo)

El Feña me dijo que iba a la casa a mojarse la chasquilla ypartía aun matrimonio. (el mismo se agarra para la palanca)

saludos

Carlos Verdugo

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

A esas horas???
Feña con "familiares"????

hmmmmmmm..... pero como siempre, con sonrisa de oreja a oreja., Feña, aun te espero en el depto. cerveza hay.

 

Publicar un comentario

<< Home