domingo, junio 11, 2006

Agustín Montes habla de su vida y nos presenta a sus 3 hijos!

Luego de cuarto medio, pese a que algunos aún creen que estoy en el ejercito, entré a estudiar derecho en la Universidad Finis Terrae, egresé el 96 y me titulé el año 2000. Soy un fanático del Esquí y mientras estaba en la universidad fui Seguridad y Patrulla de El Colorado, y Valle Nevado, donde nos vimos con algunos compañeros de Colegio, Chico Segovia, Manuel Valcarcel, etc. Me casé el año 98 y después de trabajar en un estudio jurídico y en Patagon.com, monté junto a un socio, Calvo & Montes Abogados, funcionamos desde el año 2002 y ha sido una experiencia bastante exitosa. Nos dedicamos a asesorar empresas, en un esquema de atención bastante novedoso y eficiente.

Entre tanto he tenido 3 hijos, Agustín de 6 años y alumnos del SIEB, José Antonio, que entra este otro año y Alberto, que tiene recién 2 meses. Me casé con María Soledad Gutiérrez, con quien tenemos un feliz matrimonio y que espero siga así.

1 Comments:

At 1:41 p. m., Blogger UNO said...

bien saddyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

 

Publicar un comentario

<< Home