martes, julio 25, 2006

Comité Organizador para el 25 de Noviembre!

Ayer se realizó con éxito la reunión del comité organizador de la fiesta del 25 de Noviembre, asistimos: Espinosa, Salas, Fuenzalida, Mora, Phillips, Banfi, Hormann, Domínguez, Guevara, Varas, Barros, Hernández, Verdugo, Correa, DuCheylard, Delpiano, Figueroa y Roessler.

Antes de que la cerveza empezara a hacer efecto, tuvimos la reunión para repartir los cargos y asignar las responsabilidades, cosa que salió muy bien quedando conformado de la siguiente manera:

Movilización A: Francisco Barros y Fernando Mackay
Movilización B: Gabriel Figueroa y Gonzalo Phillips
Movilización C: Diego Banfi y Cristóbal Hörmann
Movilización D: Rodrigo Mora e Ignacio Hernández
Movilización E: Ramón Salas, Enrique Delpiano y Gregorio Correa

Lugar y Comida: Carlos Verdugo
Música: Felipe Domínguez
Video y Fotografía: Carlos Verdugo
Bebestibles: Jaime Espinosa e Ignacio Hernández
Tesorería: Rodrigo Mora
Producción Audiovisual: Mauricio DuCheylard

Una vez terminadas las asignaciones de cargos y responsabilidades la cosa se desordenó, llegó la comida y por supuesto más cerveza, nos tomamos el Fast-Good e hicimos harto ruido entre carcajadas y gritos de los más eufóricos.

En resumen, fue una reunión muy útil y también lo pasamos muy bien. Fue un gusto ver al piolo que andaba por la capial, no se olviden que luego viene su ordenación y posterior primera misa (hay un post de eso).

Sacamos muchas fotos anoche, las cuales pueden ver pinchando AQUÍ

En las tareas encomendadas está la responsabilidad de que el evento de fin de año sea un éxito, creo que debiéramos de apuntar a llegar unos 110 compañeros con sus respectivas si es que las hay.

Nos vemos para la otra!

6 Comments:

At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, escribe Cristian Vergara Slako, mas conocido como GUILIGAN!!!!! en fin, ya sali de la isla jajaja ,y mientras averiguo como crear un blog (soy re indio en esto) les mando un fuerte abrazo

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Guiligan!!!, que es de tu vida, Tantos años!!, cuenta un poco que ha sido de ti.

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

grande Guiligan!!!, cómo estás?
Supongo que desde ahora en adelante serás uno más de quiénes postean en este Blog.
Tal como dice el Pelao´, cuentanos de tu vida y a ver si pones en contacto al guatón Romero.

 
At 7:23 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Hola Cristián!!!,po rfavor ponte en contacto conmigo para ingresarte a l list ade correso de la generacion, déjanos tu mail!

Carlos

 
At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi email es cjvergara73@hotmail.com les cuento que hoy martes me encontre en providencia con leighton y el me comento lo de este blog, excelente idea!!! en todos estos años me he encontrado con re poca gente del colegio, los cuales no tenian mayor contacto con los demas, en fin: para el proximo asado, tomaton, juerga, etc por supuesto cuenten conmigo. Haciendo un resumen de estos 15 años (en realidad 16 pues me "egresaron" en 3°medio) les cuento que estuve 3 años en la Escuela Naval, (obviamente guiligan tenia que aprender a navegar jaja) donde hice grandes amigos y como experiencia fue muy enriquecedora, sin embargo no senti que era mi vocacion, luego estudie Ingenieria Comercial, Administracion de Empresas, Contador Auditor, etc etc ( todo en la Univ Andres Bello, con un breve paso por la Central) hasta que despues de años y años de estudio, me di cuenta que el estudio no era pa mi (que weon mas duro), mi destino era el comercio. Como decia Fra-Fra, parti vendiendo huevos , luego me dedique a la compraventa de autos (para eso hay que tener pasta) y ahora estoy feliz en lo mio: compro y vendo casas (ojo: no casas chubi jajaja) En fin, espero noticias de todos uds. UN FUERTE ABRAZO
ATTE GUILIGAN
PD: Al guaton Romero lo segui viendo despues del colegio, estudio Derecho en la Mistral y ahora es todo un abogado (de las causas perdidas jajaja). Despues no lo vi mas por un par de años, hasta que paso una talla muy buena: vendi un depto a una señora con la cual tuve algunos problemas post-negocios, cuento corto la sra contrato un abogado para defenderse obviamente, este abogado me llama y adivinen quien era: si señores, DON GUATON ROMERO , asi que ese dia invite una piscola al guaton e inexplicablemente perdio el caso y su carrera termino plop (broma desde "..perdio el caso.."). Ahora si me despido. Saludos nuevamente Guili

 
At 4:52 p. m., Blogger UNO said...

jajajajajajajaja
muy buena historia!!
grande Guiligan, esperamos verte luego.
un abrazo, Felipe

 

Publicar un comentario

<< Home