lunes, julio 24, 2006

El Lalo Rivera se casó!

AMIGOS MIOS ME ENAMORE Y ME CASE CON UNA PRINCESA.
(Lalo Rivera y Bárbara Errázuriz)


Les mando algunas fotos de nuestra Luna de Miel.

Este acontecimiento paso hace un mes y lo realizamos en dos etapas, una primera en Tulum, playas volcánica mas menos rustica de la Ribera Maya de México y la otra parte fue en la tierra de Fidel (lamentablemente de Fidel).

En México estuvimos una semana y en Cuba 2 días en la Habana y 5 en Varadero.

Se extraña el sol, las playas transparentes y tibias, con arenas suaves como la harina del pan. Se extraña no estar haciendo nada (algunas cosas se hicieron??? y bastante), comiendo y chupando hasta reventar.

Piña colada por favor, cuba libre. Eso se escuchaba por lo menos unas 100 veces al día.
Hoy trabajo de lunes a viernes en la oficina del arquitecto Roberto Boisier, de lunes a viernes hasta como las 8pm. (no estoy alegando, pero es otra vida; igual me encanta lo que hago). Además les cuento, que vivo en un departamento a toda cachete en Vitacura + - a 10 cuadras de la pega. Así que me voy caminando todos los días.

Mi señora es preciosa y muy simpática, seguro que en noviembre la conocen.

El set completo de mis fotos en la luna de miel lo encuentran AQUÍ

Saludos,
Lalo Rivera

8 Comments:

At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones lalo

 
At 5:39 p. m., Blogger Familia Concha Brogle said...

Excelente Lalo. Felicitaciones, muy buenas las fotos. Y los niños cuando? jeje.

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lalo... un fuerte abrazo y muchas felicidades. Suerte en este proyecto que comienzas.
Feña

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones LALO!!!
grande, espero que todo vaya cada vez mejor

un abrazo

Mauro

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

lalo, te acuerdas cuando nos encontramos en playa del carmen?? tu andabas con el mono y yo con chuleta y gato, puta madre eso fué en 1998!!!!!!!!.......... y ahora casado!! que buena, muchas felicidades y un gran abrazo
Andrés Délano C.

 
At 8:58 p. m., Blogger UNO said...

felicitaciones perro, guen matri y señora.
espero que les salga todo espectacular, y fuerza en los tiempos en que hay que aperrar.

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

SUERTUDO. FELICITACIONES. HACEN BONITA PAREJA Y LOS DOS SE VEN MUY BIEN, COMO DICE LA CANCION. DIOS LOS BENDIGA.

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

igual esta wena tu señora...

 

Publicar un comentario

<< Home