viernes, julio 21, 2006

Mi última experiencia en Tierra del Fuego

Para los que no leen, comparto estas fotos de mi ultima experiencia deportiva en Tierra del Fuego y Torres del Paine, la carrera "Patagonia Expedition Race Invernal 2006". Es una carrera de 6 etapas de MTB, trekking y kayak, en duplas. Fueron 300 km en total, en un formato con descanso en la noche. En la foto de al lado, pedaleando en la última pagina del Turistel, antes del canal Beagle, a una temperatura de -20°C. En la foto de abajo, después de la 2a etapa en el Seno Última Esperanza junto a Caty Chirgwin, mi señora que me acompaña a todas, esta vez fue parte de la organización. La foto de kayak es en el Lago Deseado, muy cercano a la frontera con Argentina, al final de la isla grande en Tierra del Fuego. Una gran experincia. Más en http://animalbrooks.blogspot.com/

6 Comments:

At 5:25 p. m., Blogger Familia Concha Brogle said...

que envidia Diego! y a que hora sacai adelante la pega? En Refricentro puro me hablan de DRS y que Diego Banfi aqui y Diego Banfi alla y yo les digo: Pero como si ese hueon anda corriendo en bicicleta!

A todo esto tu partner Daniel Escobar no te ha seguido los pasos?

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que buenas fotos Diego. Me acuerdo que en el verano ( si mal no recuerdo) te divisé en la competancia de La Serena. Un buen amigo también compitió, pero no llegaron porque uno de ellos se perdió. ¿son todos medios pela´cable, no?

 
At 12:32 a. m., Blogger Ramon Salas Z. said...

Que buenas fotos !!!! felicitaciones !! fuerte competencia.

todavia recuerdo a finales del a;o apsado, que nos encontramos al principio del molino , yo iba raja.. de echo avanze solo un poco mas y tu ibas en etapa de precalentamiento !! jajajajajjajaja

Saludos !!

 
At 3:32 p. m., Blogger Diego Banfi said...

Hola Cristián, como va MIami?
Daniel Escobar tuvo un hijo y ahora está retomando. La pega se hace igual no más, hay que darle a todo. Carpe Diem
Hola Javier, si en esa carrera de La Serena nos fue mas o menos, la mina se murio y mi partner tambien... Somos todos media cable

Si, Ramon, lo recuerdo bien! Sigue dandole y mejorarás rápido...

Un abrazo, Diego

 
At 1:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Diego, que bueno saber de ti. Yo tambien soy fanatico de la bici (aunque mi unica proeza fui ir de Los Andes a Mendoza hace un par de años) pero a años luz de tu nivel, muchos saludos
Cristian Vergara (Guiligan)

 
At 4:46 p. m., Blogger Familia Concha Brogle said...

Asi es Diego, en Miami con senora y 2 hijos desde hace 1 año. Felices de la vida y con harta pega...que mas se puede pedir.

Piolo partner! tantos resiglos. Te he ido siguiendo la pista cada tanto. Desde que hablamos para mi matrimonio creo que solo supe que habias regresado a Chile desde Uruguay. Creo que voy para Navidad asique les aviso a ver si aprovecho de saludar a mas de uno. Felicidades por tu ordenacion y primera misa...si estuviera ahi no me la pierdo. Igual te estare acompañando.

Un abrazo a todos,

 

Publicar un comentario

<< Home