martes, julio 18, 2006

Ingmar en Río

Les mando unas fotos de lo que estuve haciendo el fin de semana. Me invitaron a este Simposium de Cardiología Intervencionista, que es mi area, les mando unas fotos para que sepan de que se trata esta pega de enorme sacrificio... Hago además un llamado a que nos pongamos las pilas con Carlos pa ayudarlo a organizar el magno evento. Ah! y si alguien se compro casa... o saben de alguien que conozca a alguna persona que sepa de alguien que haya necesite hacer de su jardin una obra de arte... La marcela, mi mujer, inició su empresa de paisajismo solita, www.artepaisaje.cl y le ha ido bien, y yo quiero ayudarla por los canales que se me ocurra, y este me parece bueno. Oye, hay gallos que son colegas mios y de los que no he sabido nada, Manterola, Orellana??? o ya aparecieron?, lo voy a chequear. Ultima cosita, a mi me gustaban esas reuniones en el Sheraton los jueves... a alguien le tinca o sólo a mi? veámoslo?

4 Comments:

At 10:50 p. m., Blogger Mauricio DuCheylard said...

JA JA JA vaya "simposium" ojala no te tiemble la mano despues...

Asi veo como se pulen las tecnicas de la medicina....

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sospecho que la foto grafica claramente la tónica general del "simposium"....

 
At 12:53 p. m., Blogger UNO said...

más que simposium, parece un "nomponoum"

 
At 2:28 a. m., Blogger Blogo said...

esa es vida....asi quien no,jaja echaito a trás...

 

Publicar un comentario

<< Home