domingo, marzo 19, 2006

Rodrigo Fuenzalida 15 años después

Todos los que fuimos Scout, y tal vez algunos otros se acordarán de Rodrigo Fuenzalida, quien fuera Jefe de Tropa de la Cruz del Bosque por varios años.

Rodrigo "mani" Fuenzalida es profesor de matemáticas y hoy día es el jefe del departamento de matemáticas del colegio. Como podemos ver en las fotos el tiempo no ha pasado en vano tampoco por él, sobre todo por su pelo, pero sigue siendo el mismo tipo buena onda y amable de siempre. En la primera foto lo vemos repartiendo la intendencia en algún campamento entre 1988 y 1990 (al fondo pueden ver al Keno Audicio haciendo pucheros). La otra foto corresponde al día de hoy en la misa de Poncho Vergara.

Rodrigo quedó de enviarme vía MSN o CD un video-diaporama que había hecho con fotos de los scouts de antaño, así es que cuando me llegue pondré a disposición de ustedes el video.

3 Comments:

At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, sorry pero creo que o estas confundido o yo estoy mal de la cabeza.
Los jefes de Tropa de la cruz del bosque fueron entre 1986 y 1990 el Felpa Asenjo, Jose Luis Velasco y el Guaton Molina, sorry pero no tengo a Fuenzalida en mis registros y eso que mi memoria es bastanta privilegiada, tienes mas fotos para convencerme?
Agustin Montes S

 
At 2:44 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Hmmmm, no pongo en duda tu memoria Agustín, sin embargo a pesar de que los nombres que me das SI fueron jefe de tropa, corresponde al período e el cual nosotros estabamos en las patrullas (hasta como primero medio cierto?).

Posteriormente trabajé como asistente de tropa con Rodrigo Fuenzalida, el Keno Audicio, Matías Bernier y yo.

Parece que tu memoria olvidó tu oscuro pasado fuera del colegio
;-)

saludos

Carlos Verdugo

 
At 5:34 p. m., Blogger Matias Bernier said...

Carlos,

Tambien estaba el Chuni (Carlos Brescianni) dentro del staff de la Cruz del Sur. Aunque no sea de la generación, tambien es destacable que será ordenado sacerdote junto al Piolo Fuenzalida.

Dicho sea de paso, este año se ordenarán sacerdotes varios jesuitas ex-alumnos del San Ignacio El Bosque:

- El Piolo SJ
- El Chuni SJ
- Juan Cristobal Beytia SJ (el unico que le hacia la competencia a los hermanos Aspillaga en salto con garrocha).
- Marcelo Mobarec SJ

Creo que a todos ellos los conocimos en distintas actividades del colegio: Scouts, CVX, Atletismo, etc.

 

Publicar un comentario

<< Home