sábado, abril 01, 2006

Azpeitía 0 - Manresa 2

El domingo pasado, a eso de las 13:00 hrs. me topé con que el equipo de la generación (+ invitados) estaba jugando unpartido válido por la liga conra el equipo "Manresa" del San Ignacio de Alonso Ovalle.

Habían algunos compañeros más que no están en la foto que me envió el Mono Martínez. Otra cosa que me llamó la atención fue ver al Nacho Hernández de delantero, y según lo que me dijo el guatón Guevara, el Nacho se negaba a jugar más al arco, se aburrió.

El tema está en que este partido lo ganó Manresa por 2 a 0. Es decir no hacen más goles y el equipo convierte menos.... Nacho por que no reconsideras tu opción?

Acabo de hablar nuevamente con Alvaro y me dice que mañana Domingo juegan nuevamente, pero esta vez con los colistas del campeonato, por lo que está confiado en obtener un mejor resultado.

Aquí les dejo varias fotos de lo que fue ese partido, donde "partieron" a Azpeitía.