jueves, marzo 23, 2006

Historia fotográfica de mi curso

Nuevamente, y ustedes perdonarán, hecho mano a mis recuerdos personales y si bien en estas fotos no salen todos, es debido a que la cooperación ha sido mas bien discreta que la cosa está cargada para el lado de mi curso.

Aquí les dejo 3 fotos de mis 3 últimos 3 cursos de media:


El 2ºA... Creo que lo que más me llama la atención de esta foto, es que es la última de varios compañeros en el colegio (por distintos motivos): Arrigorriaga, Besoaín, Camero, López, Montes, O´ryan, Pérez, Romero, Ruiz y Vergara no salieron de 4to.


Aquí el glorioso 3ºD Matemático, de profesor jefe Fermín Pereira y su particular forma de ver el mundo y confundir a sus alumnos. De esta foto, no continuó en el colegio el negro Torres.




Por último el 4ºD Matemático, un curso espectacular, sin duda el mejor 4to medio en el que he estado ....

Alguien más tiene la historia de su curso en fotografías???

1 Comments:

At 11:37 a. m., Blogger Familia Concha Brogle said...

excelente la del 4D. A ver si me acuerdo de todos: de abajo pa'rriba y de izq a derecha: Baeza, Buzzoni, Cartes, Concha, Christensen, Pereira, Dominguez, Ducheylard, Escobar, Espinoza, Feres, Fuenzalida, Gonzalez, Guevara, Hernandez, Lagos, Luarte, Marquez, Martinez, Monje, Mora (que no estaba en la foto del 3D), Navarrete, Parra, Perry, Ponce, Rivera, Saieh, Sierpe, Torres (que no esta en la del 4D), Traub, Ulloa, Undurraga, Varas, Vega Verdugo. ufff...salio.


Ahora otra cosa seria acordarse del equipo de baby...a ver, vamos viendo: Hernandez (o Lagos), Undurraga, Navarrete, Sierpe, Vega (tb, juegaron Parra, Martinez, Buzzoni, Cartes, Dominguez, Lalo Rivera...y hasta ahi llego.


Un abrazo a todos,

 

Publicar un comentario

<< Home