miércoles, marzo 22, 2006

Recuerdos de Trabajos de Fábrica

Esta foto también la encontré buscando entre mis antigüedades. La tomamos en el colegio, minutos antes de partir a Trabajos de fábrica con mi curso. Este era mi grupo, al que nos tocó ir a distintos lados. A mi al menos me tocó ir a Abastible.

En la foto: Ducheylard, Verdugo V., González N., Parra, Feres, Guevara, Torres, Monge y Espinosa. De este grupo no fue a trabajos y sólo posó para la foto Torres.

PD: si se... harto maraco mi guante :-P

4 Comments:

At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, el negro torres no fue, Feres si fue. Aunque lo paso pesimo... por lo que recuerdo, estabamos juntos

 
At 9:56 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Ah.. entonces hago el cambio altiro, gracias por la aclaración Mauricio!

Carlos Verdugo

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buena foto Carlitos. Sobre el comentario de Pancho, podrías "abrir" más fotos, que tengas guardadas por ahí...

Cucho

 
At 6:24 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

No tengo más fotos por ahi cucho.. tu tienes?

Si alguien más tiene fotos de la época del colegio, mándenmela con su reseña y la publico!

saludos

Carlos Verdugo

 

Publicar un comentario

<< Home