miércoles, marzo 22, 2006

Más fotos para los Scouts

Ya que estamos en onda Scout, y con la aceptación que tuvo la idea del mono Ducheylard de hacer una salida a acampar entre los ex-scouts (y los que quieran), es que hurgué entre mis fotos viejas, y encontré algunas de mi patrulla. Por supuesto salgo en todas estas fotos pues me las tomaron a mi, hehehe.

Vamos viendo, en esta primera vemos a los Renos, en la época en que Rafael Tornero era Jefe de patrulla y yo Subjefe. Vemos también al Cucho y a un bonzai de Mauricio Ducheylard. también están De la Carrera, el cholo Riveros, el camión y no me acuerdo el nombre del último.



En esta estoy frente a lo que fueron los antiguos rincones Scouts, los del Bosque, específicamente la entrada por el lado de los Castores. ambién se ven e esta foto a Sebastían Milos (hoy un próspero empresario), al guatón Montes y al vampiro Rodríguez (presta las botas).



Por último dentro del rincón de los Renos, vemos esta "formación" conmigo de Jefe de patrulla, luego Mauricio, el Cucho y el resto.

Qué época, lo pasamos increíble en los scouts.
¿Alguien de otras patrullas o de la Cruz de la Montaña que quieran enviar fotos e historias?

1 Comments:

At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con Respecto al Cholo, su camisa y su pañuelin.....que dijo finalmente su mama???

Agustin Montes

 

Publicar un comentario

<< Home