sábado, abril 01, 2006

También vi a Marcial Tagle y al Rafa Mery

Como les conté en un post anterior, después de muuuchos años sin ir a misa, y gracias a la misa del padre Poncho, he vuelto a asistir a los domingos... (ojalá me dure, además mi hija hace la primera comunión este año y tengo que dar el ejemplo).

La cosa es que aparte de José Miguel Verdugo, al que ya fotografíe el domingo anterior en otro post y del Joaco Baranda que también estaba, me topé con el Rafa Mery que andaba en familia y lo vi jugando con su hija en el ex-palacio de la salud.

Luego, en el Santa Isabel de Jorge Matte con Bilbao me topé con un motociclista que se me acercaba y pude reconocer tras el casco a Marcial Tagle que andaba de compras domingueras al igual que yo. Muy rica la Vespa de Marcial.

Somos varios los motociclistas de la generación o no?, yo se de Ingmar también (tiene una moderna chopper bien ruidosa) y yo.

¿Quién más tiene moto?