jueves, junio 15, 2006

Francisco Vega y familia se reportan en el Blog!

Amigos y compañeros, brevemente les presento el proyecto más importante que tengo, Mi familia: Tatiana e Iñigo Ángel.

Estoy casado hace 3 años con mi señora amada. Antes tuvimos la suerte de estar en Roma y coincidir con Pedro Labrin S.J. – Poroncho (buen amigo y “antiguo” asesor de mi comunidad), El nos hizo una misa muy bonita y nos bendijo las argollas en una capilla que es la pieza donde San Ignacio vivió sus últimos años… ese día decidimos llamar a nuestro primogénito Iñigo, nombre que le encantó a la Tati… Así, después Dios se encargó de enviarnos a nuestro angelito…

Nuestro hijo tiene 8 meses y nos cambió la vida, así que lo disfrutamos a concho!!! Van unas fotos…



Del resto de la vida, les cuento que veo a algunos amigos de mi ex comunidad del colegio, por ahí nos juntamos a almorzar en la semana con Pato Varas y al resto los veo los domingo en la liga de fútbol del colegio…

Con respecto a mi vida laboral, estudié Ingeniería Civil Industrial en la U. de Chile … para ser consecuente con el corazón azul!!! … actualmente trabajo en el Instituto de la Construcción como jefe de proyectos, es organización sin fines de lucro que impulsa iniciativas para mejorar la calidad de la construcción…

mi msn es javiervegave@hotmail.com (por si alguien me quiere contactar en el chat)

Saludos a todos,
Pancho Vega

1 Comments:

At 11:11 a. m., Blogger Familia Concha Brogle said...

grande. un saludo a todos los chunchos del '91.

 

Publicar un comentario

<< Home