miércoles, julio 19, 2006

Roberto Jovel Herrera ha nacido!

Roberto Jovel Herrera nacio el 16 de julio a las 6:15 de la mañana... Estoy super feliz pero hubo varias complicaciones que nos tuvieron dando vueltas por diversos hospitales hasta lograr salir del último, felices porque estaba todo bien con un niño completamente sano, pero con el bolsillo vacio despues de tanto doctor...jejejeje.

Si he vistado el blog y me he divertido con las locuras y me he emocionado con los exitos de los
compañeros...


Bueno sobre lo del evento no sè cómo podría ayudarte desde acá de Guatemala pero si en algo soy útil tu me diras...

Un abrazo grande, Ricardo...

7 Comments:

At 12:46 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Muchas felicidades para ti y tu señora leche!!!

Me alegro que después del peregrinar por hospitales saliera todo bien, aun que duela el bolsillo.

un abrazo,

Carlos

 
At 2:52 p. m., Blogger Tomás Leighton said...

Felicidades, Claudia y Ricardo!
Hace unos días me estaba acordando de ustedes, pero pensé que ya habría nacido tu hijo. Y no pues.
Así que te felicito a tiempo.
Me alegra mucho, y celebro que estén todos bien. Salud y abrazos!
Tomás.

 
At 5:46 p. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

felicidades Leche, vemos con alivio que afortunadamente es mas parecido a tu mujer que a ti...uff!

a todo esto, se aprecia en la foto que de "Leche" no te queda mucho!! je je

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ricardo:
Felicitaciones!!! y que bueno que ya pasó la tempestad.
Ahora, sólo a disfrutar.

Un abrazo a la distancia.

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades!!
pelao

 
At 9:02 a. m., Blogger ingmar said...

muy bien campeon!!!
La pesadilla de los llantos dura poco..., las levantadas en la noche son cosa de suerte (depende como te toque la guagua...), Los cólicos son un infierno y duran 3 meses SI o SI.pero lo que es 100% seguro y eterno, es que estas cosas te vuelven loco para siempre!
Felicidades a ti y tu Mujer.

 
At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a todos. Estoy realmente disfrutando... No es tanto cambio, ni mucho menos terrible, la verdad es que de menos esperarlo lo estoy disfrutando mas...

Saludos a todos los padres de la generación. Un brindis por esa maravillosa experiencia...

 

Publicar un comentario

<< Home