miércoles, agosto 23, 2006

Buscando a los perdidos del "D"

Estimados, los encargados de buscar a los perdidos del D son Rodrigo Mora e Ignacio Hernández, así es que si alguno de ustedes sabe el paradero o como encontrar a los desaparecidos de este curso, por favor postéelo aquí o pónganse en contacto con el Roto Mora o con el Nacho Hernández.







Los extraviados son:
  • Feres Wolf Claudio Andrés
  • Márquez Castro Francisco José
  • Sierpe Toral Ricardo Gabriel
  • Taub Etchegoyen Cristóbal Andrés
  • Ulloa Gumera Cristián Orlando

6 Comments:

At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos,
Claudio Ferez estaba trabajando en la Fundacion Chile

Mateo

 
At 5:21 p. m., Blogger Familia Concha Brogle said...

el email de Claudio Feres creo que me lo puedo conseguir con mi viejo. Es paciente del papa de Claudio. Al chino Sierpe seguro lo ubicamos via Flaco Maturana. Denme unos dias a ver que consigo.

Saludos,

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Francisco Marquez esta trabajando en la Iglesia del Bosque

 
At 12:08 p. m., Blogger Familia Concha Brogle said...

tengo los datos de Feres. se los mando mejor por email a Morita y Nacho. Cc a Carlitos para que lo agregue a la distribucion.
PD: le mando saludos al guaton Guevara. No, broma.

 
At 1:42 p. m., Blogger UNO said...

tengo los datos de Pancho Márquez, los mando por email.

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

A Gabriel Sierpe lo pueden ubicar a través de la Productora Oriente. Slds

 

Publicar un comentario

<< Home