miércoles, agosto 09, 2006

Buscando a los perdidos del "A"

Amigos, partimos la búsqueda de los perdidos de cada uno de los cursos. La idea es que al menos TODOS estemos avisados del evento del 25 de Noviembre.

Vamos a partir con los del A, donde los encargados de buscar y coordinar a este grupo son el Pelao Barros y el Feña Mackay.





Los compañeros no ubicados son:
  • Barbe Altieri Christian Alejandro
  • Palacios Huerta Alejandro Antonio
  • Vergara Loaiza Oscar David
Se supone que del resto, es decir de los que no aparecen en esta lista al menos están recibiendo los mails y no rebotan (suponemos que los leen). Cualquier dato respecto de estos compañeros perdidos, por favor postearlos aquí mismo o hacérselo saber a los encargados del "A".

5 Comments:

At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo hable con el Chupitica. No me pescó ni pal gueveo, pero me dijo que estaba enterado de la comida de fin de año. No tiene mail, asique hay que contactarlo por telefono (9.8538948).

 
At 11:30 a. m., Blogger Tomás Leighton said...

Se me ocurre que Jerónimo Rodríguez puede saber de Barbé... yo no tengo el mail de Jerónimo. Hace unos años pasó Barbé por Santiago y me avisaron, pero no pude ir a la reunión. A ver que se hace...

 
At 2:07 p. m., Blogger Pablo Vidal said...

alguien sabe algo de Rodrigo ROmero?, el guaton romero?

 
At 5:41 p. m., Blogger Tomás Leighton said...

El Giligan Vergara dijo que lo ve... habria que preguntarle a él.

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jose Luis es neurólogo, trabaja en el J. J. Aguirre y está en Argentina especializándose. Vuelve a fines de este año.

 

Publicar un comentario

<< Home