lunes, agosto 28, 2006

Buscando a los perdidos del "E"

Amigos, aquí se viene lo más complicado, ya que en este grupo que hemos denominado el "E", están aquellos compañeros que quedaron en el camino y no salieron el año 91. Si bien hay varios ubicados y que participan activamente de las actividades, hay un buen número de amigos a los que perdimos el contacto hace mucho más de 15 años. De hecho hay algunos nombres que los tenemos incompletos, y más que eso, hay varios nombres que ya los había olvidado.

En este grupo necesitamos ayuda para: Nombrar a más compañeros que no estén en esta lista (ojo que hay algunos que no aparecerán por que están ubicados) y por otra parte necesitamos completar los nombres de otros, que tenemos sólo el apellido o talvez tengamos mal sus nombres. Pido ayuda a los compañeros con mejor memoria, y por favor cualquier ayuda o pista sobre ellos, por favor comentarla aquí y hacérsela llegar a Ramón, Enrique o Gregorio. Los perdidos son:

  • Castillo Roland Luis
  • Torres Rodrigo
  • Carrasco Juan Francisco
  • Romero Rodrigo
  • Arriagada Daniel
  • De Luca Franco
  • Ruiz-Tagle PenJean Juan Eduardo
  • Silva José Antonio
  • Mckay Alliende Nicolás
  • Pérez Vicente
  • Sánchez Tulio
  • Ahumada José Miguel
  • Manriquez Carrillo Juan Pablo
  • Delpiano Neira
  • Reinique
  • Romero Javier
  • Veliz Hijo del pollo
  • Riquelme Andrés
  • Riquelme Victor
  • Vergara Gustavo
  • Lozano Pablo
  • Quiroz Juan Pablo
  • Baron Gabriel

¿Algún otro?

11 Comments:

At 4:23 p. m., Blogger Felipe Monge said...

Rodrigo Burgos ( me acuerdo que fue compañero hasta 7 creo.... )

 
At 4:24 p. m., Blogger Matias Bernier said...

Ignacio Delpiano Neira me lo encontré en marzo. Trabaja en la Moneda, creo que en comunicaciones de la Presidencia.

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jose Miguel Ahumada vive en Valparaiso. Su celular es el 9.3925045.

 
At 11:06 p. m., Blogger Pablo Vidal said...

Me parece que hay algunos que estaban en otras generaciones. Es el caso de tulio Snachez (creo) se que trabaja en Petreos Quilin.
Si mi agenda no falla, el telefono de su trabajo es 2841251

 
At 10:44 a. m., Blogger CRVT said...

creo q falta el Mauro Siri ¿puede ser? y no tengo idea de donde estará...

 
At 11:09 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Mauro Siri ya está ubicado y lee el blog!

Sigan aportando!

Carlos

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Envié por mail los datos de Victor Riquelme.

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Envié por mail tambien los datos de Tulio Sanchez.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos
Tus mailes me rebotan... los mande con copia a Enrique Delpiano.

Pelao

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gabriel Baron Fue companero mio en Ingenieria Comercial de la Finis Terrae, hace un par de agnos que no lo veo y la verdad es que me gustaria mucho, muchismo verlo, lo extrano ene...

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando Gabriel Baron me tomo la mano no fue simple amistad entre hombres....fueron buenos tiempos en la universidada...inolvidables.

 

Publicar un comentario

<< Home