lunes, agosto 28, 2006

"Largo Viaje de Peregrino" en el SIEB

Amigos, en el marco de las celebraciones de los 50 años del colegio, se realizarán 3 presentaciones de la obra de Teatro "Largo Viaje de Peregrino", la cual es gratuita (aporte voluntario) para la comunidad. Les dejo el mail del rector.




Estimados papás y mamás:

El año del cincuentenario del San Ignacio el Bosque ha estado marcado por importantes hitos, entre los que se cuentan momentos inolvidables como la visita del Padre Kolvenbach SJ, el Nachitún de Oro y el homenaje del Parlamento Nacional.

Todavía quedan una serie de fechas importantes, entre las cuales está el 3 de octubre como el día central de este aniversario, el cumpleaños n° 50 años de la fundación y bendición de nuestro Colegio. Para la ocasión habrá un acto solemne al que asistirán padres y apoderados, profesores, funcionarios y ex alumnos. Estarán con nosotros autoridades civiles y religiosas y esperamos contar también con amigos de muchos otros colegios cercanos al nuestro.

Dentro de esta ceremonia se presentará la obra de teatro que relata la vida de San Ignacio de Loyola: “Largo viaje de Peregrino”, escrita por Felipe Castro, con música original de Andrés Castro y narrada por los actores Francisco Melo y Paola Volpato. En la obra también participarán tres coros distintos.

Dado la magnitud y profesionalismo del evento sabemos que la demanda por asistir será alta. Para asegurar que todos puedan verla y gozarla, se harán tres funciones:

1. Martes 3 de octubre a las 14:30 hrs.: para alumnos del colegio (no requiere reservar entrada).

2. Martes 3 de octubre a las 19:30 hrs.: función de gala, con autoridades y vino de honor, para toda la comunidad ignaciana.

3. Jueves 5 de octubre a las 19:30 hrs.: para toda la comunidad ignaciana.

La distribución de entradas se realizará en la oficina del centro de padres a partir de hoy. Aunque la entrada es liberada, se solicitará un aporte voluntario que nos ayudará a amortizar los costos de producción (el aporte sugerido es de $ 2000 por entrada). Las entradas se entregarán por orden de llegada, con un máximo de 4 por familia, pudiendo elegir la función a la que asistirán, según la disponibilidad de asientos. El día de la ceremonia no se repartirán entradas. Tampoco se permitirá el acceso a la obra a las personas que lleguen sin ellas ni a quienes vengan atrasados.

Deseándoles que disfruten este gran evento, los saluda atentamente.

Andrés Vargas S.J.
Rector

1 Comments:

At 10:25 a. m., Blogger Mauricio DuCheylard said...

Les cuento ademas, que la grafica de la cantata la estoy haciendo yo, tanto la impresa como la audiovisual, vayan y despeus me pelan je je je...

De hecho los que pasen por el colegio estos dias veran colgada una gigantografia que es dde mi autoria... que bonito no?

 

Publicar un comentario

<< Home