martes, agosto 01, 2006

Unas fotos de 1980 con el 1ºD

Estas son otras más de las fotos que encontré en los álbumes antiguos de la casa de mis viejos, son simplemente notables; las pintas, nuestros padres, l@s herman@s, etc.

Son 5 fotos de una convivencia del 1º básico D entre el palacio de la salud y el patio de básica, a ver si no me falla la memoria voy a tratar de acordarme de quienes veo aquí, me ayudan si me equivoco y luego lo corrijo!


Arriba: Ignacio Maturana, Gabriel Figueroa, Felipe Monge, Carlos Verdugo; Abajo: Matías Ruiz-Tagle, Javier Romero y Rafael Carrasco.



Esta entusiasta barra está compuesta por Patricio Battaglia, Manon Diez (mamá de Rodrigo Mora), Ximena Montes?, Bruna Benzi (¿ese es el nombre de la mamá de Giancarlo?), Marcelo DuCheylard, Francisco Verdugo, el hermano chico de Cristián Ulloa y la Teresita DuCheylard.



De mas cerca a más lejos: La mamá de Ulloa (la señora Gúmera), no se quien es ese señor, Natalia Prudant (la mamá de Gabriel Figueroa), Gabriel Figueroa padre y Patricio Battaglia.



Marcelo Ducheylard, Ricardo Monge, la mamá de Felipe Monge, la mamá de Battaglia y Marcela Monge.


Sammy Liberman, Norma Yaconi, Patricia Valenzuela y Asunción Venegas.

Para verlas en grande el set completo, están AQUÍ

6 Comments:

At 5:14 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Pelao Figueroa: lo bueno es que usabas los pantalones a la cadera....

:-P

Carlos

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado carlos:
Esa era la Moda de esos años.

Notables las Fotos!!!!!!

El Pipe monge con pelo!! se me había olvidado esa imagen.

 
At 9:05 a. m., Blogger Pablo Vidal said...

Excelente tus fotos carlitro, yo creo que marcelo esta igual, debe ser el ejercicio de la medicina...
Ando en busqueda de mis fotos, pero esta bien dificil... cuando tenga algo lo pongo.
slds
palo

 
At 11:13 a. m., Blogger Felipe Monge said...

Carlitos : NOTABLE!!! Ni me acuerdo de ese día y tu te acuerdas hasta de la cara del hermano chico de Ulloa....Lindas fotos

 
At 10:37 a. m., Blogger Mauricio DuCheylard said...

Que mas puedo decir, increibles las fotos... las bajare en alta.

Detalles:
si, la mamá de Giancarlo se llama Bruna Benzi, la mamá de Felipe Monge Marcela iriarte., los papas del pelao Figueroa se me olvio el nombre!! tratare de acordarme.

saludos

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Mauricio:

Los nombres de mis padres son Gabriel Figueroa Saavedra y Natalia prudant Nuñez.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home