miércoles, octubre 04, 2006

¿Vámonos de campamento?

Como ya había sido insinuado en algunos post anteriores, los que llevamos el scoutismo en la sangre hemos silenciosamente organizado una salida a recordar viejas historias y tradiciones alrededor de un fogón. Es por esto que queremos invitar a todos los que quieran, scouts o no a acompañarnos en un campamento de 1 noche donde sin duda lo pasaremos increíble. Hay varios que creen que mas que un campamento va a parecer una tomatera a la interperie, pero el Pato Pallamares prometió juegos nocturnos y salidas de "Indios". Jajajajaajajaja

La cosa es así:
Lugar: Fundo de Agustín Montes en Chacabuco, camino a los Andes, antes del peaje.
Fecha: del 14 al 15 de Octubre
Hora de reunión: 15:00 hrs. en un lugar por definir (no se si nos vamos en caravana desde el colegio por ejemplo o nos juntamos allá)
Hora de regreso: Va a depender de cada uno, pero los que tengan compromisos familiares ese Domingo pueden retirarse cuando lo deseen.
Llevar: Saco de dormir, abrigo y los que tengan, carpa.
Cuota: por definir en función de los inscritos y de los comestibles y bebestibles (habrá un inquilino del fundo que se encargará del asado y otros menesteres.

Las inscripciones deben hacerlas directamente anotándose a través de comentarios en este post, si tienes carpa, inclúyelo en tu comentario. Reitero que no es obligación haber pertenecido a la Tropa, sólo basta tener las ganas de pasarlo bien una noche de Octubre junto a los viejos amigos.

Esta invitación está hecha a todo los ignacianos interesados en participar, de hecho tenemos inscritos del 86, 89, 90, 91, 92 y 99.

Listado actualizado de Inscritos:
  • Patricio Pallamares (89)
  • Manuel Garretón (90)
  • Antonio Garretón (90)
  • Agustín Montes (91)
  • Carlos Verdugo (91)
  • Juan Cristóbal Precht (86)
  • Alberto Precht (99)
  • Sebastián Milos (92)
  • Vampiro Rodríguez (92)
  • Mauricio Ducheylard (91)
  • Rafael Tornero (90)
  • Cucho Espinosa (91)
  • Mauricio Gabella (90)
  • Rodrigo Parra (91)
  • Fernando "Harry" Verdugo (99)
  • Eduardo "Chico" Oroz (90)

Como ven la cosa va en serio y aun que está un poco "cargada al Castor" creo que podremos tener representantes de todas las patrullas y Tropas. La invitación está hecha para que vayan anotando y pidiendo permiso a las respectivas.

Anótense y nos vemos!

13 Comments:

At 11:40 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Obviamente yo ya tengo la mochila hecha con todo "lo necesario".

Puedo aportar con una carpa iglú para 4 personas.

Vamos a hacer comedor en alto?, llevo chuzo?, cajón de materiales?, pintura roja? ollas tiznadas?, postre de patrulla? remedio para el litre?

salu2

Carlos

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO ME INSCRIBO....
SOLO FUI LOBATO... ASI NO SOLO JUGARE A LA RAYUELA CORTA.
SALUDOS.
RPM

 
At 12:08 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Bueeeena Parrita!!!!
Bienvenido y anotado!!!

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que buena iniciativa, sin duda seré el más joven ahí. Sólo alcancé a ser lobato. Aunque sólo llevo 7 años salido del colegio encuentro la raja que se hagan estos eventos. Cuénten con mi presencia.

Harry 1

 
At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, es en Chacabuco, un poco antes del tunel que lleva ese nombre camino a Los Andes, no confundir.-
Saludos

A Montes

 
At 12:24 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Hecha la corrección Agustín!!! (lapsus)

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y se viene la gran fecha !!. Obviamente yo me sumo a esta genial idea...

Además, aún no pierdo las esperanzas que me totemicen y esta puede ser la ocasión, jajaja.

Sobre carpa, prefiero ir de allegado en otra... mi carpa es de aquella época y con cueva tiene una estaca.

Sebastián Milos

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo obviamente también voy.
Pero les quería pedir un favor a los indios que van, porqué no se consiguen un salvo conducto o algo así y nos totemizan, al igual que Milos, creo que puede ser una muy buena oportunidad y un merecido reconocimiento al espíritu.

A Montes

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien tiene alguna posibilidad de ubicar a Scouts de generaciones anteriores, JL Velasco, El Felpa Asendo, el Guatón Molina, El Chuni...capaz se anima, y otros....que se les ocurra.
Saludos

A Montes

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

no tengo carpa pero tengo vaso y un cooler.- si salen los indios yo me pongo con el after hour
pd: compartimos carpa tornero?

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con comentarios como este: "aún no pierdo las esperanzas que me totemicen y esta puede ser la ocasión", hasta Spiniak va partir al campamento vistiendo de corto y con su cantimplora llena de vaselina.

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Haré lo posible por ir.
Gran Búfalo Amistoso

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

PATO SOY TU PRIMO JUAN PALLAMARES SI NESECITAS BUSES COMUNICATE CON MIGO 09-4266728 O A LA OF.6330699 / 6327920 CUENTO CON UNA FLOTA DE 40 BUSES
GRACIAS

 

Publicar un comentario

<< Home