miércoles, septiembre 13, 2006

increible encuentro

Como muchos saben, desde hace algunos años me encuentro viviendo en la Trapananda, Patagonia Verde o el Paraiso de la Pesca, es decir, Coyhaique. Pues bien, no creo que sea necesario recalcar lo lejos y aislado de esta hermosa Región para contarles que me sorprendí enormemente el otro día cuando me llamó el Cucho Espinoza y me dijo que estaba por estos lares. Por lo apretada de la agenda del Cucho, no pudimos almorzar y sólo nos encontramos a eso de las 11 de la noche, donde luego del abrazo y de las tallas usuales nos las emprendimos hacia mi casa a departir un grato momento de camaradería.
Con el Cucho nunca fuimos muy amigos, es decir, lo éramos, pero nunca fuimos partner ni brocas, ni mucho menos.
Sorprendente. esa es la palabra que creo que mejor describe el encuentro. Hablamos de mil cosas, por cierto que nos pusimos al día, pero lo que quiero recalcar es que a pesar de la distancia y sobre todo el tiempo transcurrido desde la última vez que lo vi, me encontré con un amigo, de esos de adeveras deveritas, como si nunca nos hubieramos dejado de ver.
La verdad es que esa semana no había sido mi mejor semana y estaba algo bajoneado, weas que le vienen a uno no?, pero la conversa me devolvió la convicción de que hay valores realmente importantes y que no son apreciables en dinero.
Bueno, creo que lo que quiero decir es que cuando uno está lejos, realmente aprecia una buena conversación, y sobre todo con un amigo, y a veces esa distancia no es precisamente unos míseros 1800 kms.

Por otra parte, y para que esto no suene como esas apestosas cadenas de la amistad, les puedo decir que luego de compartir 1 botella y media de whisky, las fotos salen mas o menos así:





2 Comments:

At 9:27 a. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

oye, si el problema no fue el caballo, que a todo esto es bastante mansito, lo que realmente ocurrio fue que la oveja donde pusimos el tripode era esquiva la desgraciada... jeje
Cucho, se viene el video....y con audio!!!....
ademas, la culpa es de Baeza....

 
At 2:29 p. m., Blogger Mauricio DuCheylard said...

JA ja ja ja!!!
Que mejor constancia de lo que fue el colegio que cosas asi no? A pesar de la distancia seguimos conectados. Lo raro es JAIME TOMANDO COPETE???, y mas raro a esas horas, (pues temprano no debe haber sido) con la corbata bien cerrada... sera por el frio? que te paso cucho?.

Gran encuentro por alla Rodrigo, aprovecha de poner tu fotolog pa que el resto sepan de la wendito y los avatares de Jose, que crece como loco.

un abrazo a los dos, grandes.

 

Publicar un comentario

<< Home