miércoles, septiembre 27, 2006

Almuerzo entre Scouts!

Todo fue muy rápido, de hecho todo comenzó cuando al post del video de los Scouts comenzaron a llegar comentarios del Pato Pallamares. Puede que para algunos este nombre no les diga nada, pero para los que estuvimos en la tropa sue un intendente de los buenos, a parte de muy simpático y buena onda.

El Pato fue jefe de patrulla Castor, por ende fue jefe de por ejemplo Agustín Montes y de Marcial Tagle entre otros.

La cosa es que el dejó su mail y lo contacté con copia al guatón Montes. Cuento corto, en pocos minutos habíamos organizado un almuerzo relámpago para el día siguiente en el Liguria de Manuel Montt, donde en los ires y venires de los mails, se sumaron los hermanos Manuel y Antonio Garretón, d ela generación del 90 quienes también fueron Scout.


El almuerzo estuvo súper entretenido, más de 2 horas de anécdotas, risas, pisco sour, vino y otros aditivos que hicieron de los 5 que sistimos, una velada increíble.

Lo mejor de todo es que ya tenemos fecha y expezaremos con la organización de un campamento de una noche en el fundo del guatón Montes en Chacabuco, del 14 al 15 de Octubre, para que vayan pidiendo permiso los que se quieran sumar a esta noche de recuerdos, camaradería y sin duda más de alguna sorpresa (¿vendrán los indios?).

Luego voy a hacer un post especial por lo del campamento con más información acerca del lugar y lo que hay que llevar (o dejar en casa).

Hasta el momento estan confirmadísimos: Pato Pallamares, Agustín Montes, Manuel y Antonio Garretón, Carlos Verdugo y Rafael Tornero.

Si bien los que fuimos Scout seremos los más entusiasmados con esta idea, no es excluyente y pueden ir todos aquellos que quieran y estén dispuestos a dormir en saco en una carpa.

6 Comments:

At 12:21 a. m., Blogger Matias Bernier said...

que buena idea lo del almuerzo!!! podrian repetirlo (e invitarnos al resto).

 
At 3:31 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Pero no te hagai el loco con el campamento!!! necesitamos Jaguares a la aventura!!

Te anotas?

Carlos

 
At 3:14 p. m., Blogger Alberto Precht said...

Bueno acá tienen un Castor que egreso el 99 del colegio, listo para el campamento en el campo del guatón montes y mi hermano el mítico chanchito rosado (generación 86) estaría más que feliz de acompañarnos. (parece que era Leopardo)

 
At 2:01 p. m., Blogger José Miguel said...

Puta los Garretón están mas iguales que nunca..... la cámara tiene aumento????
saludos.

 
At 11:59 p. m., Blogger Matias Bernier said...

Si se les aparece en la noche uno de estedes, disfrazado de Aucán Huilcamán, con un kultrun y hablando como Tarzan... no lo pesquen mucho y quítenle el trago.

Estaré fuera ese fin de semana, pero feliz me anoto para mantener vivas las tradiciones y comer pastas en el Liguria ;-)

 
At 2:23 p. m., Blogger Mauricio DuCheylard said...

YO me estaria sumando... hay que organizar calendario para octubre... solicito mas info respecto de hora de salida costos etc etc...

 

Publicar un comentario

<< Home