miércoles, octubre 11, 2006

Ya nos vamos de campamento!

SUSPENDIDO POR LLUVIA!!!!
Eata hecho un barrial el lugar de Campamento, sin embargo realizaremos mañana un asado en la casa delPato Pallamares para aprovechar "el permiso" que habían conseguido algunos. Para más información me llaman o escriben.
Carlos

Así es estimados compañeros!
Es increíble como los recuerdos de los buenos momentos vividos a través de los Scouts han sido capaces de motivar y movilizar a varios de nosotros, desde el Felpa Asenjo hasta a los egresados el año 99 pasando por José Luis Velasco y Rodrigo Molina por ejemplo, alguno de los cuales no nos podrán acompañar por una cosa geográfica, pero que a través de los mails nos han hecho llegar sus saludos y ganas de haber podido compartir este fin de semana con nosotros.

Estamos seguros que esta experiencia la podremos repetir más adelante para lograr reunirnos la mayor cantidad posible de ex-amigos de las tropas.

Ya estamos en tierra derecha y nos vamos este sábado de campamento, aún es tiempo de que te inscribas!.

Nos vamos a juntar a las 15:00 hrs. del sábado 14 de Octubre en el colegio, la idea es salir en caravana al lugar de campamento.

La cuota ha sido fijada en $10.000 por persona, lo que debiera alcanzar para cubrir el asado de cordero, los bebestibles correspondientes, el desayuno del domingo y al ayudante que se encargará del asado mientras nosotros nos dedicamos a otros menesteres (el intendente es el Pato Pallamares, quien prometió ensaladas y otras cosas también).

Es importante que vayamos haciendo un catastro de las carpas que tenemos, hasta elmomento tengo entendido que contamos con 3, por lo que vamos anecesitar al menos 1 o 2 más.

Sólo es necesario llevar saco de dormir y la buena onda y ganas de pasarlo increíble (eso denlo por hecho).

Último llamado a todos los que fueron scouts y a los que no lo fueron también! súmense a esta actividad de la cual van a tener que enterarse por fotos después!

3 Comments:

At 1:33 p. m., Blogger Yo Yo Yo said...

Bonito paisaje.

 
At 2:28 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

¡¡Qué ganas de acompañarlos!!
Lamentablemente tengo trabajo, pero las ganas las tengo y enormes.

A modo de resúmen les comento que desde mi ingreso en el año 1982 al Movimiento Scout, aún no lo he dejado y no ha pasado año en que no haya servido en algún grupo. Llevo 19 años como dirigente, 9 de ellos en el glorioso SIEB, 9 en La Pintana y actualmente 1 en el Colegio Santo Domingo, donde está mi hija. Soy Responsable de Ruta (antigüamente se llamaba "JEFE")y no saben lo maravilloso que es compartir con los muchachos y disfrutar viéndolos crecer.

El Movimiento ha tenido un cambio sorprendente y hoy se enfoca al crecimiento valórico, principalmente en el trabajo de desarrollo de objetivos educativos transversales. He sido un importante gestor de las Manadas Mixtas y actualmente tengo el Curso Avanzado de formación. Trabajo en la formación de adultos, pero principalmente me entrego a las bases, a los niños.

Actualmente estoy trabajando en el Moot Nacional 2007 (jamboree de Rutas) y preparo algunas actividades para celebrar el centenario del movimiento que es el próximo año. Les adelanto que habrá una noche en que se invitará a todos los scouts activos y retirados a pasarla en carpa, en todo el mundo, recordando la primera noche en que Baden Powell acampó experimentando en la Isla de Brownsea, en Julio de 1907.

Cuando prometíamos "Por Dios, La Patria y el Hogar" y además decíamos "Cumplir fielmente la Ley Scout" lo hacíamos con el corazón y de por vida. Por eso es que "una vez scout, siempre scout"... no existen los "ex-Scouts". Y eso lo debemos llevar a la vida, no importando donde trabajemos o qué hagamos, nunca olvidarnos del decálogo que alguna vez nos hizo vibrar.

Un fuerte abrazo a todos y Buena Caza...
Toro Entusiasta
O++>

 
At 6:22 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

Que lata lo de la lluvia. Lo siento mucho.

Pero quizás esto sirva para organizar algo más grande, donde podamos invitar a más dirigentes y scouts antiguos, de las dos tropas y, porqué no, de las manadas también.

Si en algo sirvo, avísenme. Un abrazo.

Toro Entusiasta
O++>

 

Publicar un comentario

<< Home