martes, marzo 21, 2006

Tomás Leighton: Multifacético

Nuestro querido amigo Tomás Federico Patricio Leighton Naranjo es, a parte de actor y DJ, un consagrado modelo publicitario (no tanto como el Cazorro eso sí).

Aquí les dejo un par de ejemplos del trabajo que ha realizado Tomás para GATO en un spot que pueden encontrar AQUÍ.

También trabajó siendo la cara oficial de una campaña-promoción que hizo para Legrand (artículos eléctricos). De hecho en la mayoría de las tiendas de venta de este tipo de artículos se puede encontrar un "big-boy" de Tomás con las cajas en la mano. Esta foto fue sacada en la Casa Musa de Guardia Vieja con Providencia.


Tomás, aún estamos esperando las fotos del concierto de Bersuit! (en su Blog anunció que participaría como DJ en dicho concierto)

6 Comments:

At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya lo dijo Pablo Torche en su libro "En compañía de actores". Ediciones B, Santiago, 2005:
"hasta cuarto medio resistimos en ese colegio infame que nos odiaba, que nos castigaba sin compasión, que nos atiborraba de su especie de religión sectaria y elitista hasta hacernos llorar y, después de vernos llorar y doblegarnos frente a su maquinaria monstruosa de dominación religiosa, seguía atiborrándonos, sin compasión, de su perversión solidaria de mal gusto, de su pésimo gusto por la homosexualidad y por el egoísmo y por la intolerancia disfrazada de preocupación social".
Le pone un poco de color, pero es la pura verdad.

 
At 10:11 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Hola Ignacio! gusto tenerte por estos lugares! (podría aparecer Pablo Torche también, de quien no tengo email).

Con mucha buena onda... esto, a pito de qué?

Por que más me parece un comentario para el último post de Pablo Alvarez en su blog que para el artículo de Tomás.

De todas formas, bienvenido! lainvitación está hecha a participar!

saludos

Carlos Verdugo

 
At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sorry Carlos, la verdad es que no supe bien dónde ponerlo y lo dejé en este post, medio inoportuno tal vez (como todos, creo, tengo la mejor onda con Tomás. Pablo Torche, por su parte,es un escritor que se las trae, ya ha publicado dos libros de cuentos y se viene con una novela. En la Revista de Libros lo mencionan como uno de los mejores de su generación. En su último libro -definido como antijesuítico por él mismo, entre otras cosas- pone esa parrafada notable que cito. Como estoy de acuerdo con él, y como encuentro que escribe bacán la comparto contigo y con el resto

 
At 11:05 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Si, de hecho estuve investigando hace un par de días sobre el precisamente por que no tengo mail ni donde ubicarlo, y ahí me enteré quer es sicñologo y que está dedicado a escribir. Bien por él!
Tienes donde ubicarlo?

Carlos Verdugo

 
At 2:45 p. m., Blogger Tomás Leighton said...

En realidad, la cita de Pablo que hace Ignacio no se relaciona con el post de Carlos... no voy a encender aquí otro ventilador... yo no he leído el libro de Pablo, pero después de esto, lo voy a hacer.
Pero me alegra saber que Ignacio se conectó. A ver cómo lo contacto.

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con tu permiso queridísimo Tomas, pero te agarraron de diario mural.

¿Habré estado medio loco? ¿Viví una realidad paralela? o ¿Era del bando opresor? La verdad es que me he ido asombrando con los malos recuerdos que algunos guardan del colegio. No vayan a pensar que me piqué ni mucho menos, pero, ¿no tuvo Pablo u otros la opción de plantear la infamia del colegio a sus familias? Pienso que parte fundamental de todo aprendizaje es el discernimiento y, a veces, este se consigue con mayor facilidad cuando nuestro entorno nos hace cuestionarnos, cuando no opinamos lo mismo que la mayoría. Yo nunca he sido un apostol de la fé, pero tampoco siento que me hayan enchufado la Biblia por el culo. Burbuja sí, pero cárcel no. Guardo los mejores recuerdos del colegio y de todos uds, con honrosas excepciones, pero me asombra ese foco de odiosidad.

Ojalá no hiera ninguna suceptibilidad, pero me preocupa el tema. A mí me gustaría que mi hijo fuera al colegio y espero no estar equivocado.

Felicitaciones Pablo, creo que el sueño de muchos es poder escribir un libro. Éxito.

Cucho

Un abrazo pa Tomás

 

Publicar un comentario

<< Home