lunes, marzo 20, 2006

Mauricio diseña para el Teatro

Mauricio Ducheylard, me mandó un mail contándome que está trabajando junto a otras personas en el montaje y producción de una obra de teatro, les adjunto el mail que me envió:
El jueves 16 de Marzo se estrenó en el teatro UC (Jorge Washington 26, Plaza
Ñuñoa) la obra:"El Rey Se Muere", original de Eugêne Ionesco, en una versión de Pablo Álvarez, y dirigida por Felipe Castro.

Ahora, donde esta lo bueno, el diseño de iluminación lo hizo la Ale (mi polola) y la
gráfica (Marquesina, afiche, programa, invitación, avisos) los hice yo..., mira tu no?

Además, para los que aun recuerdan las andanzas de Felipe Castro en el colegio, en la obra actúan:

  • Pancho Melo (también recordado por algunos)
  • Paola Volpato (Sra. de Felipe Castro)
  • Jaime McManus
  • Daniela Lhorente
  • Alvaro Espinoza
  • Francisca Tapia

Los asiduos a las teleseries (no es mi caso) seguramente ubicarán a más de uno.