miércoles, mayo 24, 2006

Algunas notas e ideas

Aquí les voy a dejar algunas cosas que me han llegado y que me pueden ayudar a encontrar y/o desarrollar:

  • Me escribió el Chico Segovia y me contó que se topó con Felipe Monge en la localidad de Nacimiento, y por lo que me contó estaría trabajando en Sigdo Koppers. Mi papá me confirmó esto pues tiene como clienta en el garage a la hermana de Felipe. Alguien sabe de él? Felipe no ha participado en ninguna de las actividades de la generación y podríamos decir que es de los grandes ausentes. "Se busca caballo perdido"
  • El resultado del partido de futbol del equipo de la generación fue: Diablos Rojos 2, Azpeitía 2 (partido del 2 de Abril) A los futbolistas participantes, que escriban y manden sus resultados y fotos.
  • Ricardo "Leche" Jovel me comentó que luego de los 2 meses que pasó en Chile quedó agotado y recién se está poniendo al día con sus cosas en Guatemala, prometió enviar material sobre su trabajo para compartirlo con nosotros.
  • Diego "Toro" Banfi está nuevamente en la competencia de Columbia Challenge, ya van 2 fechas de competencia y luego tendremos noticias de él.
  • Rodrigo Cuadra nos escribe desde muy al sur (Coyhaique) y nos dice:

    Estimados amigos, parientes, colegas, conocidos, desconocidos, etc. junto con saludarlos, quisiera comunicarles que en aproximadamente 8 meses mas, nuestro grupo familiar aumentara en 1 o 2 o 3, no sabemos, lo unico es que Angelita esta embarazada no? que rico no?

    Rodrigo ha comenzado también un blog, el cual pueden visitar pinchando AQUÍ

1 Comments:

At 8:37 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Hola Ivan!
Que bueno que escribiste en el blog!!!
Por supuesto que estás bienvenido y puedes parrticipar en TODO lo que hagamos!
No es necesario haber salido de 4to medio, de hecho los que quedaron en el camino hacen un curso entero además de los que egresamos el 91.
Mantente en contacto!!!!

Carlos

 

Publicar un comentario

<< Home