jueves, mayo 25, 2006

MÁS Mails Erróneos! (HELP)

Aumentó el número de mails rebotados en los últimos envíos que les he hecho. Por favor si tienen los nuevos mails de estas personas, o alguna forma de contactarlas me lo hacen saber:

  • juan1973(@)hotmail.com (no se quien es, pero rebota)
  • Mateo Budinic (me rebota su mail de GTD)
  • Alejandro Robles (me rebota el de Netexplora)
  • Xavier Guerrero (me rebota el de porta.net)
  • Felipe Mahaluf (me rebota el de renca.cl)
  • Jero Rodríguez (me rebota el de post.com)
  • Andrés Délano (me rebota el de Adidas, se cambió de pega?)
  • Mario González (me rebota el de cpcom)
  • Juan Carlos Carvajal (me rebota el hotmail)

Hasta el momento estos son los que se me han devuelto. Si me llegan más los postearé aquí mismo. Si tienen algún otro mail de contacto de los nombrados aquí arriba, por favor postéenlo aquí o me mandan un mail.

5 Comments:

At 7:10 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Gracias Javier Castillo por el mail de Martín Bernales!

CV

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carlitos, el mail de yahoo, ya no lo utilizo, mandame a gabrielprofe@msn.com o bien a gabrielprofe@gmail.com.
Te felicito por esta iniciativa.

Como noticia, te debo comentar que soy profesor jefe del hijo del mario gonzález del 7 básico C.

Un Abrazo

Pelao Figueroa.

 
At 3:23 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Anotados!

 
At 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, me parece notable tu iniciativa. He estado completamente desvinculado y fue una gran sorpresa encontrarme con esta acumulación de fotos, historias y recuerdos. Por obvio que sea, no me deja de impactar como pasa el tiempo y avanza la vida. Por favor incorpórame al mailing list y cuenta conmigo para cualquier actividad que organicen. Saludos y sinceras gracias,
José Alberto Bravo (jabravo@yahoo.com)

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que gran iniciativa carlos, realmente muy jugado por mantener lo mas unido posible a la generacion 91.Me quede helado con las fotos , estan increibles Espero estar en chile para nov-dic y asi celebrar nuestros 15 años de egresados.
Un abrazo

Fernando Marchant.

 

Publicar un comentario

<< Home