viernes, mayo 26, 2006

Un último esfuerzo para completar la Base de Datos!

Estimados, esto ya lo he dicho varias veces, pero es de suma importancia que completen sus datos en el formulario debidamente habilitado para estos efectos en la página del colegio. Con Felipe Ibañez recibimos el siguiente mail:

Estimados Felipe y Carlos

Entiendo que ustedes están incentivando y coordinando el ingreso de los ex alumnos de su generación a la página del colegio para que llenen sus datos.
Hasta este lunes pasado había 48 inscritos del total de su generación que son 124 (39%).

Como ya se acercan las actividades principales de nuestra celebración del cincuentenario, es muy importante tener los datos de un porcentaje mucho mayor de cada generación para así poder invitarlos a cada actividad. Por eso, los quiero animar a continuar con sus esfuerzos para lograr que un mayor número de ex alumnos de su generación ingresen a la página y completen sus datos. Por favor convénzalos de que son sólo 5 minutos y que ello les permite estar conectados con el Colegio y sus ex compañeros. Un empujón, a través de un llamado o un correo personal, es lo que la mayoría necesita para meterse en la página y completar los datos.

Por otro lado, les pido que me digan si necesitan ayuda o si no tienen tiempo para incentivar al resto. Eso nos permite identificar a otros que sí puedan y así lograr que la gran mayoría de ignacianos reciban las invitaciones de este año especial.

Saludos y gracias,
Eugenio Arteaga

P.D.: si me quieren contactar mi teléfono es el 787-4670.

4 Comments:

At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, yo me he tratado de inscribir varias veces, y no he podido, como no tengo generación y año, había una parte en el registro que te decían que te iban a contactar, pero nada. Parece que esto es sólo para los que salieron de 4º o no?
A Montes

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

carlos
me gustaría saber a que dirección debemos meternos para poder inscribirnos. Este caballero Arteaga no lo indica.
si pudieras agregar este dato, yo me inscribo al toque.
gracias.-
FMackayJ.

 
At 11:28 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

feña, que onda con la comprensión de lectura???

En las primeras 3 líneas de este post aparecen los links (hacerles click) donde inscribirte. (esa es la gracia de los links)

saludos
Carlos Verdugo V.
Mi BLOG

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home