martes, junio 20, 2006

Cumpleaños Carlos Verdugo 1989

Empezemos con las fotos del recuerdo...


Aquí les dejo esta que fue después de clases un 21 de Noviembre de 1989 donde con algunos compañeros nos fuimos a mi casa a comer un pedazo de torta por mi cumpleaños. Ese día, Agustín se puso a jugar con mi hermano chico Benjamín quien por esos días tenía poco más de un año, lo tiraba para arriba una y otra vez hasta que ocurrió lo inevitable y el guatón quedó cubierto por el almuerzo de mi hermano medianamente digerido...

Le tuve que prestar ropa como pueden ver, auspiciado por hamburguesas Paty. En la foto: Montes, Bravo, Verdugo, Arrigorriaga y Ducheylard

11 Comments:

At 4:32 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Estás comentando Alvaro.. vas bien!
Enun rato más te voy a borrar el : fdff

Carlos

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, recuerdo ese día como si fuera ayer. Además, era de los primeros días que te levantabas luego de recuperarte de la quebradura de tibia y peroné producida en tu primera y última hazaña en la nieve...con unos esquiés como de dos metros que por su puesto no funcionaron a la hora requerida ya que las fijaciones estaban oxidadas...me acuerdo también que tenías o sea tu papá tenía un BUIK amarillo, en el cual el Mono Ducheylard cabía acostado en el tapabarro, no se si el auto era muy grande o el mono muy chico. Además, ese día fue mi primer encuentro empelotas con una mujer...cuando me fui a bañar luego de que tu hermanito me gutriara entero, para luego ponerme esa glamorosa polera de amburuezas Patty, entró tu nana al baño. Nunca supe, si lo hizo de sapa o estaba acostumbrada a verte a ti empelotas, por lo que le era muy familiar entrar cuando había alguien dentro, pero asi como entró se retiró como si nada pasara...yo quedé en schok, por su puesto y con algunas confusiones posteriores acerca de que es lo que debería haber hecho...

 
At 12:08 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

jajajajaja, puta, que quieres que te diga guatón, creo que es el comentario con el que más me he reído de toddos los que hay aquí.

la verdad, todo lo que dices es cierto!!!

jajajajaja

Carlos Verdugo V.
Mi BLOG

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver charles, empeCemos por recordar las clases de castellano, poruqe si bien empeZar es con Z empecemos es con C, por otro lado, Agustin, una "amburueza" es algo asi como una haburguesa????

aaahhh los leguleyos..., yo tambien recuerdo ese dia perfectamente, nos reimos mucho rato con Agustin bañado por el Benja..., muy buena la foto, yo pa variar, colgando.

je je je

 
At 12:38 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

pa variar colgando???
si con tu cola "prensil"

Mohno deh myerdha
;-)

Carlos Verdugo V.
Mi BLOG

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mauro: muy bien por korregir la hortografia de tus compañeroz.

Y tienes rason: es "haburguesa". Ke vruto montes de escrivir "amburueza".

Zaludos

 
At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero Carlos....dime....te bañabas con la empleada o te bañaba....o cómo era la cosa?

 
At 11:53 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Tu sabes poh Guatón, si según supe la tienes trabajando en tu casa!

;-)

Carlos

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Ducheylard, que es "poruqe", ya que estamos corrigiendo.....
saludos.

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, la verdad es que tengo una memoria para acordarme de miles de guevadas, de las cosas importantes no, desde los más mínimos detalles así que si alguien tiene dudas de algún pasaje "agradable" de aquella época no duden en consultar.

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

guatón:
ya que nos dai la oportunidad de acordarte los detalles.... ¿cuántas pajas te pusiste aquella hermosa tarde, después de tu primer encuentro con una mina, aunque haya sido gorda y bigotona?
saludos
Feña Mackay J.-

 

Publicar un comentario

<< Home