martes, junio 20, 2006

Javier Medina y familia se reportan en el Blog!

Las imágenes que envió corresponden a la familia Medina – Meneghello. Me casé hace tres años y actualmente nuestra familia está compuesta por: Gaspar, Valentina (mi hija putativa), Javiera.

Actualmente trabajo en Fondos Mutuos Santander como Product Manager, específicamente en todo lo relacionando a marketing y publicidad.

Con muchos de la generación nos vemos los domingos en la liga. Junto a Pancho Vega jugamos en Iñigo (tenemos de caseros a Azpeitía) y ahí me he encontrado con muchos que si no están en la cancha van a misa.

Además, como trabajo en el centro, todas las mañanas me encuentro con alguno de la generación en el Metro. Es bueno ver una cara conocida entre el colapso y la muchedumbre de cada día.

En la fotos que envié pueden ver a la familia en pleno en fotos recientes, en nuestras vacaciones de mayo. Además, van fotos de Gaspar que como verán mejoro la raza y es lo más bonito que me he pasado en la vida.

Si quieren ver más fotos de mi familia hagan click AQUÍ

Bueno, eso por el momento. Un abrazo a todos.
Javier Medina

5 Comments:

At 12:57 p. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

eeesseeee Medina, que linda familia!!
que bueno que estes bien, te felicito
un abrazo!

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Javier. Hasta te ves más alto con el paso del tiempo. Que bueno que estés bien.

Un abrazo

Cucho

 
At 1:40 p. m., Blogger UNO said...

te felicito tato, muy buena familia.
un abrazo, felipe

 
At 7:48 p. m., Blogger neir said...

Hola javier como estas.
Sabes que tenes una hermosa familia.
y me alegro de no ser el unico Medina.
Te cuento que tambien soy medina y vivo en argentina con mi familia.Me gustaria tener contacto con vos capas que somos parientes no ? jajaj un abrazo

 
At 7:49 p. m., Blogger neir said...

me olvidaba mi mail es neimevi@yahoo.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Home