viernes, noviembre 17, 2006

Suspendido evento de los 15 años

Así es compañeros, luego de analizar distintos factores, el comité organizador del evento de los 15 años, programado para el próximo sábado 25 de Noviembre, ha sido suspendido.

La razón principal, es por que el colegio tiene programado para el día 23 de Noviembre la "Gran Comida para Exalumnos" que se realizará en la Estación Mapocho, evento al cual debemos tratar de asistir la mayor cantidad de compañeros. Esta actividad tiene un costo de $15.000.

Imagínense si hacíamos el evento del 25, hubiéramos gastado más de $50.000 en 2 días lo cual nos pareció elevado para la mayoría de nosotros. Es por esto que el evento de celebración de los 15 años sólo lo suspendimos hasta nuevo aviso.

Los esperamos entonces el 23 de Noviembre a las 21:00 hrs. en la Estación Mapocho.

1 Comments:

At 3:17 p. m., Blogger Mauricio DuCheylard said...

SOLICITO UNA ACLARACION:

"...luego de analizar distintos factores, el comité organizador del evento de los 15 años, programado para el próximo sábado 25 de Noviembre, ha sido suspendido."

Entiendo entonces que el comite fue suspendido????

Pucha Pancho que lata por ti y por los otros que se habian programado para estar aca, por desgracias no contamos con esa comida y la verdad es qeu los dos eventos lo hacian salado... la cosa es ojala hacerlo lo antes posible, viene diciembre que es u mes muy "apurado" pero a ver que sale.

saludos a todos, y no dejemos pasar nuestros "15" pues la idea es siempre celebrar cada 5 años no?

 

Publicar un comentario

<< Home