miércoles, junio 21, 2006

Jajajaja, seguimos con las fotos del recuerdo: 1ºA

Mauricio me mandó esta foto que encuentro simplemente genial, primero por que parece que a esa hora nos daba justo el cara de gallo en la cara, por lo que varios de nosotros salimos bastante "arrugados" por el sol. Segundo por que aquí puedo ver al menos a 10 compañeros de esta foto que no llegaron a 4to medio. ¿Estoy bien?, ¿o son más?

¿Qué esperas para mandar tus fotos del recuerdo?



Si quieres verla en grande, debes hacer click AQUÍ

13 Comments:

At 9:19 a. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

oye, me como me cambie de casa hace poco, tuve que ordenar algunas cosas, asi que me encontre, dentro de algunos cachureos, un rollo 35 mm tomado durante la caravana de los 4tos medios el 91, lo mande a revelar ayer, si tengo suerte, alguna que otra foto se salva, claro, despues de tanto tiempo quiza como este el rollo, pero mañana sabremos...

 
At 10:45 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Buenísimo!
cayo las que se salven, te pido las escanees y me las mandes por mail para subirlas al Flickr de la generación de manera de tenerlas todas disponibles y linkearlas dese ahí mismo a cualquier post.
Te parace?

Carlos

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta es la última foto antes de que el curso se empezara a disgregar...impresionante el cumplimiento de las normas del colegio...se acuerdan que no se podía ir con calcetines blancos...pues bien la primera fila lo dice todo...además Camero tenía los calcetines inflados de cigarros, lugar estratégico para guardarlos y evitar el bolseo. Cuadra con su sweater "Marine" muy apreciado en la época. Ese fue el año del plebiscito, notable lo pendejos que eramos y discutíamos de política como si se nos fuera la vida en eso...puff...que recuerdos, (para los scouts) ese era el año de "Mi camisa, mi pañuelin....que va a decir mi mamá? o cielos..." Sabe alguien que fue del CHOLO...

 
At 1:00 p. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

Agustin..ahora tengo uno verde y otro mimetizado...pero con grados en los hombros...

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye cayo, pero con grados de alcohol me imagino JI,JI,JI.


Pelao Figueroa.

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cayo, ahora que lo mencionas...yo tb tengo tenida completa con grado y todo, y sweater mimetizado y negro...tu sabes para la noche de la Chascúa. Lo que sí, tengo algunos problemas con la guata para ponermelos...pero en caso de emergencia tendría que hacerlo nomás.

 
At 8:55 a. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

Agustin, pero la lana da...

 
At 8:55 a. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

Agustin, en la Escuela fuiste compañero del negro Escobar no?

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rodrigo, Iván estaba un curso más abajo que yo y el hermano, que no me acuerdo como se llama estaba uno más arriba, nos veíamos arto y teníamos buena honda con el mayor. Iván la verdad tenía algunos problemas adaptativos que no me acuerdo si siguió o no, pero por alguna razón no nos veíamos tanto pese a ser compañeros de generación y de haber estado en los scouts del Colegio, están por allá?.-

 
At 1:17 p. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

Raul, el hermano mayor, no se donde esta, pero es capitan antiguo o mayor a esta altura
Ivan es capitan y estuvo en la escuela de SOF. ahora creo que esta en San Fernando, el otro dia hable con el.. pero esta bien y visita de vez en cuando el Blog.

 
At 3:57 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Pancho, hable hace 5 minutos por teléfono con el Negro Pérez desde Talcahuano.

Gracias a una gestión del capitán Cuadra lo ubicamos y ya tenemos su mail y sabe del blog.

Viene para el 25 y esta noche visitará el blog!

Carlos

 
At 1:39 p. m., Blogger UNO said...

yo también hablé hace poco con iván, supe que estuvo en valpo pero no sabía que se iba a san fernando.
ojalá que pueda venir en noviembre..

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, desde hermosa ciudad de talcahuano (muchito) les envio un saludo a toda la generación.
y gracias por la invitación para el 25 de nov.
Para los que crean que no los voy ver, se equivocan viajo mucho y recorro todo Chile, incluso Pto. Octay.

Muchos saludos.

Nota:Les mando fotos luego.

 

Publicar un comentario

<< Home