Comida exalumnos en Estación Mapocho

Ayer jueves se realizó la tan esperada comida de ex alumnos en la Estación Mapocho. Estaba llenísimo... mucha gente, recordemos que era para los ex alumnos de ambos colegios.
En la entrada luego de que te cortaran la entrada, te topabas con numerosas(os) promotoras(es) que entregaban volantes y dípticos referentes a distintas instituciones, la mayoría de ayuda al prójimo (fundaciones). Justo detrás de ellos estaban una veintena de stands que me recordaron a la Feria del Hogar. En ese espacio, y antes de bajar la escalera te recibían con un aperitivo, yo al menos vi pisco sour, cerveza, amareto sour, caipiriñas, jugos, bebidas, etc.


Ya como a las 22:00 se leyeron unos saludos de la directiva de la Unión Mundial de ex alumnos Jesuitas y del resto de los colegios jesuitas en Chile representados por los ex alumnos del colegio San Luis de Antofagasta. Acto seguido premiaron al mejor Ignaciano 2006, Benito Baranda, quien subió al escenario a agradecer el premio, estaba bien emocionado.

Luego de todo esto llegó finalmente el momento de la Cena (entrada de cebiche de salmón y de fondo pollo con una salsa que no me esforcé mucho en identificar más las respectivas verduras y esas cosas). El vino no podía estar ausente y poco a poco fuimos descubriendo cual era la manera mas adecuada de tener una botella en la mesa (básicamente quitándosela a los mozos).
Luego de la comida, la que fue interrumpida reiteradas veces por unas señoritas con unos vestidos muy ajustados que insistían en pasearse de un lado a otro ocasionando que aflorara el cavernícola que los más de 3.000 asistentes tenemos dentro (silbidos, aplausos, cuecas, etc.).

Este magno evento terminó tipo 00:00 hrs. donde ya más distendidos pudimos compartir un poco más con aquellos compañeros que no veíamos hace rato. Estuvo muy entretenido,lástima que no fueran más compañeros de nuestra generación, que si no me equivoco tuvimos 4 mesas, es decir unas 40 personas.
Las fotos de esa noche las pueden encontrar AQUÍ