miércoles, junio 21, 2006

Sigamos organizando... a quién más invitamos?


Estimados, creo que la celebración de estos 15 años tiene que ser a todo dar, mal que mal tal vez a estas alturas del partido merezcamos darnos un gustito, es por esto que la cuota que se fijará debe a parte de cubrir nuestro consumo, debe cubrir los gastos en las fotos, videos, música, etc., pero también tiene que cubrir a aquellos compañeros que tengan problemas para cubrir la cuota completa y también a nuestros invitados.

Cuando hablo de nuestros invitados, me refiero a aquellas personas que entre todos (o los queparticipen de este post) queramos invitar y que hayan sido parte importante en nuestro paso por el colegio, por ejemplo profesores, auxiliares, rectores, etc.

Yo ya tengo algunos candidatos, pero a ustedes ¿A quién se les ocurre?

16 Comments:

At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

excelente idea carlos, inscribeme como uno de los que no puede pagar .(consejo primero di la cuota y despues llorai por los que no pueden pagar)


voto por lagarto zuñiga

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voto por el Pato Rossel

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que el Tio Renzo califica... fue prof jefe de varios de nosotros durante 4 años.
El otro que sería entretenido ver es a Pedro Palma. Ahora es inspector de ciclo, pero en nuestra epoca estaba en la biblioteca.

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo invitaría también a Montes.
El año que salimos fue el año que dejó de ser Rector, por lo que para él también somos una generación importante, no somos una generación mas de aquellas que él vio salir.
saludos.

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Compañeros de Generación, que les parece invitar a HUGUITO PEÑALOZA!!, eso si Tienen que dejar un RELOJ!!!, Ji,Ji, como olvidar ese detallito.

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y la mis Asunción???

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Alfonfi, pero no podemos dejar de invitar a los que fueron profes jefes, especialmente a Pato Rossel que cre que ya no esta en el colegio o no???
Peleando con los huevones de fenats de mi hospital...
Pancho.

 
At 9:07 p. m., Blogger Felipe Monge said...

Compañeros todos : Y el checho ávalos... También fue profesor jefe de varios de nosotros y creo que lo merece... ah, el tucan? creo que también. Creo necesario definir cuota con tal que se reporten los que no pueden y definir un monto adicional a absorver con los que pueden... Pancho de la Paz... arreglale los sueldos a tus colaboradores ¿o no?

Un abrazo

 
At 10:06 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Oka Pancho, lo voy a agregar al blog roll!

Bienvenido!!

Carlos

 
At 10:50 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

pancho, estoy de acuerdo contigo de que sería bueno invitar a los 4 profesores jefes más un par de invitados extra. Vamos a tener que decidir quienes!

Carlos

 
At 11:46 a. m., Blogger Pablo Bravo said...

Voto también por Renzo Rosso, y por Rolando "ex Patán" Vásquez de todas maneras.

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

El cura Montes es una buena opción, fue nuestrom último rector. Además invitaría a los profesores jefes de cuarto y listo.

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con el fonfi díaz...en menos de una hora vamos a estar todos copeteados.....y nadie va a pescar a los pobres abuelitos........
invitemoslos cuando hagamos una misa, algún evento mas serio
quizás pa los 20 años....asi nos aseguramos porque van a quedar menos...
saludos, Mackay.-

 
At 11:43 a. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

oye, hay que invitar a Pablo Perez y a Ivan Escobar

 
At 11:44 a. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

como se llamaba el Buen Maestro?
el profe de historia...

 
At 11:59 p. m., Blogger Ramon Salas Z. said...

Sr Cajigal y el Lagarto !!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home