Perdón... :-(
Perdón, perdón y más perdón, pero no puedo más que culpar al trabajo. Espero ahora retomar no sólo este Blog, sino que también el mío.
Amigos, estoy de vuelta!
Carlos Verdugo
Como les conté en un post anterior, después de muuuchos años sin ir a misa, y gracias a la misa del padre Poncho, he vuelto a asistir a los domingos... (ojalá me dure, además mi hija hace la primera comunión este año y tengo que dar el ejemplo).
La cosa es que aparte de José Miguel Verdugo, al que ya fotografíe el domingo anterior en otro post y del Joaco Baranda que también estaba, me topé con el Rafa Mery que andaba en familia y lo vi jugando con su hija en el ex-palacio de la salud.
Luego, en el Santa Isabel de Jorge Matte con Bilbao me topé con un motociclista que se me acercaba y pude reconocer tras el casco a Marcial Tagle que andaba de compras domingueras al igual que yo. Muy rica la Vespa de Marcial.El domingo pasado, a eso de las 13:00 hrs. me topé con que el equipo de la generación (+ invitados) estaba jugando unpartido válido por la liga conra el equipo "Manresa" del San Ignacio de Alonso Ovalle.
Habían algunos compañeros más que no están en la foto que me envió el Mono Martínez. Otra cosa que me llamó la atención fue ver al Nacho Hernández de delantero, y según lo que me dijo el guatón Guevara, el Nacho se negaba a jugar más al arco, se aburrió.





Felicitaciones al Pelao Figueroa y sus discípulos por este logro!
Para el entrenador del flamante campeón Colegio San Ignacio El Bosque Gabriel Figueroa, este triunfo es fruto de un trabajo a largo plazo, que se inició hace un par de años, cuando tomó a este grupo de alumnos.“Con este equipo llevamos trabajando dos años, hay un grupo numeroso y contamos con todo el apoyo del colegio, y lo bueno es que los resultados se han ido dando”.