jueves, junio 22, 2006

Francisco "Pelao" Barros se reporta en el Blog!

Me casé hace 5 años con la Claudia, despues de un largo pololeo desde que salimos del colegio. Tengo una precio a Elenita de 2 años y medio, con quien lo pasamos muy bien y somos muy amigos.

Soy arquitecto y me he dedicado mayormente a las tasaciones de bienes raices y a la gestion inmobiliaria. Actualmente estoy en Dinamia , además de algunos proyectos independientes.
Sigo viendome con los pelotudos de siempre y sé que leen de vez en cuando este blog...

Carlos, felicitaciones por todo esto y muchos saludos.
Pelao Barros

4 Comments:

At 12:04 p. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

compadre, lo felicito, yo tambien soy fanatico de mi hijo, es increible como te alegran la vida, ademas, afortunadamente, el vivir aqui en Coyhaique me permite pasar mucho tiempo con el

una pregunta...porque cresta te dicen pelao, si nunca lo fuiste?

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bonita foto. Por suerte la Elena se parece a la Claudia.
Saludos.

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas fotos Pelao y efectivamente, tu hija es exquicita.

Un abrazo

Cucho

 
At 6:32 p. m., Blogger Felipe Monge said...

Que gracioso lo de Pelao. A mi nadie nunca me dijo pelao en el colegio, y a estas alturas debos ser uno de los mas calvos. Felicitaciones por tu familia.

Saludos
F.Monge

 

Publicar un comentario

<< Home