martes, junio 27, 2006

Andrés "Cazorro" Délano se reporta en el Blog!

Al salir del colegio, después de un inolvidable viaje en bicicleta con Banfi, Chuleta, Prat, Tito y Undurraga, en Pucón supimos los resultados de la PAA, donde hice el loco con mi puntaje comparado con el de los otros cabezones y tomé la “romantica” opción de estudiar agronomía en la Mayor, donde pensé que estaría cerca del campo y los animales…………pero la huevas!! Cálculo, física, estadística. A la mierda!!! me eché todos los ramos y obvio, además de la decepción, el hueveo era casi diario, así que esta mezcla no funcionó bien por un par de años.

Finalmente “maduré”, me puse algo al día y me titulé el año 99, mismo año que me puse a pololear con mi actual señora, Paulina Urrutia (no es la actriz!!! Esa es muy mala!!!). Despué de la universidad me puse a trabajar en una empresa familiar relacionada con la mantención de áreas verdes. Estuve 3 años, después de no haber ganado mucha plata, haberme distanciado con mi padre en vez de acercarme (no lo recomiendo) y por esas cosas de la vida un amigo que trabajaba en Adidas me propuso tomar el cargo de Brand Manger de TaylorMade (marca de golf de adidas) que por cierto acepté. Fue una pega bien entretenida, donde tuve que desarrollar la marca casi solo, viajes a USA y conocer gente espectacular. Esto duró 3 años y al parecer por mi buen desempeño en adidas, fui atractivo en la competencia (Rebels Golf Center, cadena de tiendas de golf) y llevo trabajando un mes y medio con ellos.

Tengo 2 hijos, Clemente de 2 años y la Antonia de 6 meses.
La verdad estoy muy contento, tengo una linda familia, duermo poco, tengo harta pega, pero trabajar en cosas deportivas lo compensa.

Me gusta viajar, hacer deporte (golf y tenis fundamentalmente), me gusta la parrilla pero me cuido y espero que en tres o cuatro meses me pueda cambiar a una linda casa que nos estamos construyendo en Chicureo.
Tengo mucho más para contarles, pero prefiero hacerlo en persona.
Un abrazo a todos

Andrés Délano Carbone
Alias Cazorro

3 Comments:

At 9:03 a. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

grande Cazorro!
linda familia

que es de tu hermano Manuel? hace años que le perdi la pista..

oye, aqui en Coyhaique, con un grupo no menor de gente, estamos en proceso de diseño de la primera cancha de golf patagona, tenemos como 15 hàs. lo unico que nos falta son los greens, ya que los malditos corderos se comieron el pasto!, pero bueno, espero en el verano poder ya jugar como corresponde...

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigo!!!
Felicitaciones por tu familia y por seguir trabajando en lo que te gusta!!!

 
At 7:43 p. m., Blogger Diego Banfi said...

Cazorro, no te he podido contactar desde que salimos del colegio, que onda? Sigues viviendo en Simón Bolivar, loco?

Tengo un amigo al que le decimos Kaforro, no será pariente tuyo?

 

Publicar un comentario

<< Home