lunes, junio 26, 2006

Pancho De la Paz y familia se reportan en el Blog!

Bueno, en resumen estudie Medicina en la UC, me recibi, me case con Bernardita Haebig en Marzo de 2001 y nos vivimos a Puerto Octay, para los que no sepan este pueblito queda en la ribera norte del lago llanquihue decima region; ella como Profesora y Psicopedagoga y yo como Medico General de Zona.

El 2003 nace Sofia Ignacia ( cuantos de nuestros hijos son Ignacios???? esto para los ignacianos), y bueno esta etapa esta por terminar ya que el ciclo dura 6 años y debo volver a Santiago por tres años el 2007 , pero el Plan Maestro esta diseñado pa volver a Puerto Varas el 2010 y construir nuestra casa definitiva en un terrenito cerca del Lago a adquirir a la brevedad.

4 Comments:

At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un abrazo DR. Nos vemos pronto entonces. Tu ya tienes mi correo, así que cualquier cosa avisas.

Cucho

 
At 11:54 p. m., Blogger Ramon Salas Z. said...

Don Pancho !!! tanto tiempo !!!

Esperaremos su venida entonces !!

 
At 1:36 p. m., Blogger Mateo Budinich said...

Pancho, muchas felicidades! (algo atrasadas) curioso, mi hija tambien se llama Sofia.

Mateo

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para visita Puerto Octay en internet vaya a:

http://www.regionloslagos.cl/puertooctay/

Web de turismo, arquitectura y leyendas.

 

Publicar un comentario

<< Home