jueves, junio 22, 2006

Jaime "Cucho" Espinosa y familia se reportan en el Blog!

No tengo ninguna foto en la que salgamos todos así que te mando estas dos. Esta es mi familia.

Mi hija mayor Camila (11 años), Catalina (5 años), Benjamín (1 año) y Ana María (no me dejan decir la edad), mi señora. A ver uff… resumamos. Salí del Colegio, me fui a Valpo, luego a Viña, Reñaca y finalmente me corrí hasta Concón. Luego partí a USA, volví a Santiago y me fui a Irlanda. Volví a Concón y desde hace algo más de un año estoy tratando de estabilizarme en Santiago. Tuve 1 ½ bar, un negocio de asado a domicilio, fui garzón, housekeeping, vendí cuanta hueá se les ocurra desde alfajores a cementerios y hoy trabajo en ACEPTA una autoridad certificadora de firma y factura electrónica.

Me titulé como periodista el 98 y por ahí he estudiado un par de cosillas más. Voy en mi segundo matrimonio y espero que el último. Que les puedo decir, bien intensa mi vida, tengo tres niños maravillosos y llevo más de 7 años con mi mujer. He tenido el agrado de mantener permanente contacto con varios de ustedes y espero que estás iniciativas de Carlitos renueven lazos, pega bien difícil por lo demás. Con cueva llegaron a la tercera línea así que me despido. Nos vemos pronto.

Cucho

5 Comments:

At 12:34 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Quiero hacer 2 comentarios sobre el Cucho:

1. Tiene la hija (o hijo) más grande de toda la generación según tengo entendido, camila tiene 11 años y potencialmente el Cucho podría ser "suegro" y hasta abuelo en menos de 10 años (que fuerte!), mi situación es similar.

2. El Cucho insiste en dejarse bigotes y barba a pesar de que no le salen pelos!!! Mi situación también es similar
:-D

salu2

Carlos

 
At 1:16 p. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

grande cucho, te faltan pocos continentes donde vivir!!!
bonita familia...

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente historia, y excelente comentario...

solo un detalle, notar cuantos trabajos tenian relacion directa o indirecta con copete!!!!!

salu2,

 
At 6:28 p. m., Blogger Felipe Monge said...

Cucho, que agrado saber de ti y que te encuentres bien. Por mi lado algo sabras si entras en mi Blog. Te mando mi e-mail para estar en contacto. felipe.monge@sqm.com

PD : No me duró mucho mi estadía en Stgo. A fin de mes me traslado a vivir a Antofagasta.

Un abrazo
Felipe Monge

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo Cucho que no pasaron en vano para ti todos estos años. Muy linda tu familia.

Saludos,
Ignacio Besoain

 

Publicar un comentario

<< Home