martes, junio 27, 2006

Cumpleaños de Rodrigo Mora 2006

Narración de Mauricio DuCheylard:

El sabado 10 de Junio estaba visitando al guru con su señora Maria Paz, en casa de los papas de ella, y pablo me dijo que Rodrigo estaba de cumpleaños, y que fueramos, sin pensarlo mucho partimos a su departamento cerca de la ciudad empresarial a verlo a el y su señora Marcela, que esta embarazada esperando a su primogenito (dicen que ya en las eco’s tiene canas).

De la generacion llegaron, el Huaso Phillips, Rodrigo Ponce, Nacho Hernandez, Felipe Errázuriz, Pelao Barros y Pablo Navarrete (por lo que me acuerdo je je) estuvo re bueno, yo la verdad no se me ocurrio avisar, de puro gil de acuerdo.

Estuvo muy bueno, rica comida buen copete y dos tortas, ambas muy buenas je je je. Estaba un poco frio, pero en el depto. Ni se notaba, harto calor de hogar.

Eso seria, no tengo mas que contar.

salu2,
Mauricio