martes, junio 27, 2006

Andrés González se y familia se reportan en el Blog!

Por fin caballeros... puedo darme el tiempo de escribir unas palabras en este lugar... si JM Verdugo nos ha hueviado pa que participen imaginen como me ha hueviado a mi en particular... pero la verdad se agradece la iniciativa.

Bueno haré un resume ejecutivo de mis últimos 15 años... como saben a pesar de repetir en primero medio siempre fui muy acelerado para todo... por lo tanto en mi vida de adulto las cosas han pasado a una velocidad muy, pero muy rápida, estudiando publicidad me casé con la Rosario Verdugo, rápidamente comencé a trabajar y bueno también tuve mi primer hijo Andrés todo esto entre el año 93 y 94... ya de casado mucho trabajo, siempre en el mundillo publicitario trabajando en agencias grandes y pequeñas..., parando la olla, empujando el carro como se dice y bueno saliendo adelante... en paralelo fueron llegando los niños.... luego de Andrés que tiene ¡¡¡13 años!!! (todo un ignaciano); llegó la Camila que tiene 10;... luego de Dominga que tiene 6.... en esa etapa pudimos cumplir un gran sueño, construirnos nuestra casa propia en chicureo... un proyecto de vida que nos planteamos al poco tiempo de casarnos por lo tanto tiene un significado muy especial... luego adivinen que... volvieron los hijos; se sumó la Rosarito que tiene 1 año 1/2 .... y bueno adivinen... el concho; Nicolas que tiene 5 meses...


Algunas cifras de mi casa: 8 personas; 5 niños; 3 perros; 5.000 m. de terreno; 280 m. construidos; 80 litros de leche al mes (no es hueveo); etc.etc.etc.
Gracias a dios y a una buena sacada de chucha laboralmente nos ha ido bien... mi señora ya es toda una empresaria con un importante jardín infantil en chicureo y yo con una agencia especializada en marketing directo...

Bueno como además soy medio hiperquinetico estoy en el directorio del Centro de padres del Colegio y bien metido en las actividades de los 50 años... en los próximos días subiré información al respecto...
Bueno un gran abrazo a todos y felicitaciones por esta gran iniciativa... es notable y motivador ver el interés de la gallada…
Esta fotito es la de mi familión….