jueves, junio 29, 2006

Despues de 15 años

Bueno, supongo que tendré que explicarles que ha sido de mi vida en esto 15 años...

Del colegio me fui a la Escuela Militar, donde estuve por 2 años, salí y estudie ingeniería Civil en la Diego Portales (no quiere decir que la haya terminado).
Después de la Portales me dedique a trabajar y estudiar (proceso que congelé por mas tiempo del que debiera) ya he trabajado en varias partes y actualmente estoy en Principal, en el área de Sistemas, como Jefe de Proyectos de Infraestructura Tecnológica.... cargo con hartos apellidos que termina diciendo cualquier cosa!!!! jajajajja.

Sobre los estudios, este año volvimos a las aulas y vamos encaminados, ahora si, a terminar este proceso….

El año 2002 me puse a pololear con Maria Isabel Donoso, pololeamos un poco mas de 1 año y nos casamos en Mayo del 2003. Desde esa fecha al día de hoy nos hemos dedicado a pasarlo FORMIDABLE y dormir…. Comprenderán por lo ultimo que aun no tenemos hijos!!! Jajaja

Saludos a todos!!

Ramon Salas Z.

5 Comments:

At 12:37 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Grande Ramón hombre!!

Esperamos ver más de tus aportes en el blog! Con el chico Domínguez y el palo Vidal vi muchas fotos que hablan de muchas historias que quizás quieras compartir con nosotros!

Un abrazo!

Carlos

 
At 8:45 a. m., Blogger Rodrigo Cuadra Schlie said...

compadre, tanto tiempo sin saber de UD.
saludos

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Ramón, gusto saber de ti, un abrazo,

 
At 6:03 p. m., Blogger Blogo said...

Hola Ramon..

Vengo por el coment sobre el "embarazo de Verdugo!..jaja..y disculpa ...pero al ver tu foto dije: Asi va A ser el Guaton Farandulero...jiji te tocó ser el de este Blog!!!..

Buena Onda todos los compañeros del Verdugo..

SIGAN BLOGÜEVIANDO...nos leimos..pronto.

 
At 12:27 p. m., Blogger Ramon Salas Z. said...

Guaton Farandulero?? je Igual bien, no me molesta (al menos en primera instancia) jajajaj

Por lo demas, lo de guaton, me parece que no se puede ocutar mucho.

Un gusto tenerte por aca nuevamente.

Saludos, Ramon

 

Publicar un comentario

<< Home