Ahora me toca a mi: Carlos Verdugo se reporta en el Blog

Mostrándole el Blog a mi señora me hizo notar mi falta, y me dio plazo hasta hoy para hacerlo (donde manda capitán..., hehehehehe). Aquí vamos:
Cuando estaba en 4to Medio pensaba en estudiar arquitectura o publicidad, pero un poco ecandilado por una buena PAA opté por entrar a estudiar construcción civil en la PUC... craso error, ya que a parte de jugar tennis y de conocer a uno de mis mejores amigos, no saqué mucho el limpio por mi paso por la U de 2 años. Por esos años (1993) conocí a Michèle Sacco quien se convertiría en mi señora más adelante. El 94 entré a estudiar publicidad/comunicación social. Como bien me djo Mateo Budinich padre ayer jueves, soy un "liberal conservador" ya que nos embarazamos con mi polola y nos casamos (liberal en mis acciones, pero conservador en mis compromisos). Esto ocurrió el año 95, por lo que tuve que ponerme a trabajar de inmediato mientras estudiaba.
Mi hija Camila nació en febrero del ´96. Es lo más espectacular que le puede pasar a uno, los hijos se convierten en la razón de vivir y la mayor alegría de la vida (luego también aportan una buena dosis de preocupaciones y dolores de cabeza).

Ese mismo año formé mi propia agencia de publicidad, con altos y bajos, la que finalmente cerré el año 2002 casi apunto de quebrar. Fue bastante fuerte aquel momento de mi vida, complicado personal, familiar y legalmente. Pero como dice un amigo: "lo que no me mata, me hace más fuerte". Perseveré en la publicidad y el diseño hasta fines del 2005, cuando ante una atractiva oferta de trabajo me fui a aportar y sobre todo a aprender a la Fundación Mercator, lugar donde esta lleno de Ignacianos como Camilo Herrera, Jorge Domínguez, Ignacio López, Alberto Precht, Felipe Contreras y otros que han pasado por ahí también. Aquí me desempeño como director comercial de un proyecto de Periodismo Ciudadano a través de sus diarios El Morrocotudo, El aMaule, El Rancahuaso y un cuarto que estamos abriendo por estos días en la IV Región. Además participo en otros proyectos de la fundación.
Respecto a lo familiar, voy a paso firme a mi 11º año de casado con Michèle, una Ítalo-Salvadoreña muy simpática, inteligente y como muchos se han dado cuenta, con un fuerte carácter. La Michi trabaja en el restaurante Divertimento Chileno que es de mi suegro. Mi hija es muy guapa (papá chocho), tiene 10 años y ya está en 4º básico en el Santiago College, le va muy bien. La Cami quiere un hermanito, y estamos trabajando en eso.

Espero no haberlos lateado mucho, salud!